El Smartphone De Andy Rubin: Ya se ha vuelto parte de la rutina que en cada año, una de las muchas empresas que lideran el mercado del mundo de la tecnología móvil. Introduciendo en cada ocasión con un nuevo proyecto que lograra formar parte de las tendencias que ayudaran al desarrollo de la vida de las personas, brindando comodidad y facilidad.

Es por ello, que una de las noticias más grandes que han logrado impactar en este ámbito, ha sido el nuevo proyecto que ha llevado a cabo el fundador del  sistema operativo Android. El cual ha creado su primer Smartphone, mejor conocido hoy en día como el “Essential Phone”.

Ocasionando una gran ola de opiniones y expectativas por parte del público  que está enterado cada día sobre estos tipos de noticias sobre lo que traerá consigo el nuevo Essential Phone. Tanto en su diseño como en su software, esperaremos cuáles serán las destacables características sobre este nuevo Smartphone creado por Andy Rubin.

Una Idea Prometedora

El Smartphone De Andy Rubin, Fundador De Android

Como ya hemos mencionado anteriormente, Andy Rubin, quien fue el antiguo directivo de Google y fundador de uno de los sistemas operativos más favoritos del mundo, Android. Ha abierto consigo una nueva etapa individual, empresarial y profesional con el nuevo proyecto llamado Essential Phone.

El cual además de ser su primer Smartphone, ha tenido la idea de poder renovar el mundo de la tecnología móvil mediante la creación de este teléfono inteligente con algunas de sus grandes novedades. Tal es el caso, de que en toda su estructura no conservará ningún logotipo de su marca de su superficie.

Pese a la fecha oficial de la venta del Essential Phone del fundador de Android, todavía no ha sido confirmada  totalmente sobre la finalidad o por qué sobre la nueva creación de Andy. Por otro lado, podemos informarte que ya puede ser reservado a través de la página web de la compañía, pero solo en territorio estadounidense.

Especificaciones Del Essential Phone

En cuanto a las especificaciones que caracterizan a este nuevo teléfono, podemos decir que formara parte de los poderosos Smartphone que lideran la categoría de gama alta.

Donde una de sus características principales y que han sido confirmadas, es relacionada a la pantalla que lo define, la cual posee 5,71 pulgadas. La cual abarcara prácticamente toda su superficie frontal, en realidad cubrirá toda la parte delantera.

Por otro lado, también los accesorios que serán incorporados al Essential Phone de Andy Rubin, es que uno de ellos será destacable, estamos hablando de su cámara dual de 360º.  La cual ha sido definida por esta misma empresa como “La más pequeña del mundo”.

En cuanto a su cámara interna de este Smartphone permitirá captar (según las declaraciones de la compañía) hasta un 200% mas de luminosidad en sus fotografías, con un formato de 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la frontal.

Destacándose además de estar incorporada mediante una fijación magnética. Otro de estos característicos accesorios del Essential Phone, es que tendrá un “Dock” inalámbrico para al momento de la carga de la batería. Conservándose además un puerto USB-C.

En cuanto a su diseño, Andy Rubin ha comunicado que su primer Smartphone presentara una carcasa hecha completamente de Titanio y de cerámica. El cual ha sido el favorito para poder diferenciarse de las demás marcas y de ser un material mas duro, fuerte y elástico para poder resistir el recibimiento de fuerte golpes sin marcas.

Entre otras de sus especificaciones, compartirá algunas que otras características de otros teléfonos que lideran el mercado y la categoría de gama alta. Entre ellas, podemos mencionar, que tendrá incorporado un procesador Qualcomm 835, 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento.

En cuanto al tema de cuál será su sistema operativo que vendrá incorporado en el Essential Phone, será de un viejo conocido de Andy Rubin, ya que su primer Smartphone funcionara con su Android.

Y por último, deberás de tener en cuenta, que el precio de salida del primer Smartphone del fundador de Android, será de 699 dólares. Aunque existe hoy en día, una oferta especial por la que será posible adquirir este teléfono y una cámara dual 360º por 749 dólares.

Categorías: AndroidNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…