La primera Apple store en Taiwán ya está abierta:

Los jóvenes de Cupertino se siguen extendiendo por todo el mundo ampliando el número de Apple Store. La última que se inauguró por parte de la compañía estadounidense se encuentra en Taiwán, siendo la primera tienda oficial de Apple situada en el país asiático, un país donde ya está haya  disponible desde hace algunos meses Apple Pay y los usuarios ya podian pagar con su factura del telefónica todas las compras que realizasen a través de iTunes, los servicios de suscripción para la música de Apple Music y las demás cosas.

Esta tienda abriría sus puertas por primera vez el pasado 1 de julio a las 11 am, hora local y donde se llevaran a cabo gran cantidad de actos conmemorativos  como celebración por la apertura.

Esta primera Apple Store de Taiwán se hallara situada en la primera planta del reconocido centro comercial Taipei 101, ubicado en el distrito de Xinyi, caracterizado por ser unos de los más reconocidos de la localidad asiática. En esta  tienda se encontraran a disposición todos los servicios y talleres que habitualmente están disponibles en la mayoría de Apple Store que la empresa situada principalmente en Cupertino tiene repartidas alrededor de todo el mundo.

Apple store en Taiwán: Ya esta abierta

Al igual que en antiguas inauguraciones, Apple se ha hecho con los servicios de artistas locales para adornar no solo el interior de la tienda, sino también con el fin de decorar el exterior de la misma hasta que por fin llegue el tan ansiado día de la inauguración. En esta ocasión particular, Yang-Shih-Yi ha tomado la responsabilidad de crear los paneles con los que recubrieron la Apple Store.

Entonces, ya con la inauguración de esta nueva tienda los jóvenes de Cupertino dispondrán con la importante cifra de 496 Apple Store físicas distribuidas por todo el mundo, exactamente en 17 países. Lógicamente Estados Unidos es la nación que más tiendas tiene, con un total de 270 para ser exactos. La última Apple Store que inauguró Apple,  sin contar la de Taiwán, fue un mes entes, y se encuentra situada en Singapur, otro país que también estrena Apple store al igual que Taiwán, los usuarios de Singapur tenían que acudir a los resellers autorizados para así poder adquirir los dispositivos diseñador por Apple en California.

Los recientes cursos Today at Apple, también se encuentran  presentes en esta Apple Store, unas sesiones con las que los usuarios de iPhone tendrán la oportunidad de incrementar y pulir sus conocimientos tanto en la fotografía como también en el vídeo. Como podemos visualizar en las imágenes que ha exhibido Apple en su blog, la asistencia el día de dicha apertura fue increíble pero a diferencia de otras, ninguno de los dueños o personas relevantes de Apple se asomó por allí, situación que si ocurriría un mes antes en Singapur

 Cómo será la Apple Store de Taiwán

Apple store en Taiwán: Ya esta abierta

Desde hace ya bastante tiempo Apple había anunciado sus planes de abrir la próxima sede de una de sus Apple Store en el la nación asiática, sin embargo, no se  había revelado ninguna fecha definitiva. Lo único que si se dio a conocer en aquella oportunidad era que dicha tienda contaría con 14.300 pies cuadrados del primer piso del Taipei 101 y también que sus ventanales se decorarían con el estilo del artista local dedicado al arte del corte del papel, Yang Shiyi, quien diseñaría un paisaje muy natural, boscoso con personajes interactuando con dispositivos Apple.

Sumándose al toque propio que Apple inserta en cada tienda que inaugura, esta también cuenta con los espacios propios de un lugar de esas dimensiones, como son la Genius Bar, y sus mesas de madera que caracterizan la tienda, muchas plantas, una pantalla central de televisión y diversas áreas para desempeñar los talleres que se realizan en las tiendas físicas de la dicha compañía y que como ya habíamos dicho anteriormente que sirven para compartir y adquirir conocimientos de fotografía, dibujo, música y otras áreas que podrían interesar a los usuarios.

Eran pocos los detalles que se conocían acerca de la Apple Store de Taiwán, pero solo su ubicación nos daba una idea de las diversas sorpresas que nos pudimos llevar si hablamos de diseño.

Categorías: AppleNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…