iOS 11 representa sin duda alguna una de las innovaciones más significativas que haya echo la empresa californiana (Apple) hasta la fecha. Sobre todo si nos referimos al iPad. Tras un buen número de versiones sin tener cambios significativos del sistema operativo para todos los dispositivos móviles  Apple decidió ponerle fin a esa racha y mover fichas al respecto.

No obstante, aunque cuenta con varias funciones nuevas de cara al usuario, otras han quedado atrás para siempre. ¿Quieres averiguar qué funciones que se encontraban en iOS 10 ahora lucen descontinuadas para la nueva versión del sistema operativo? continua leyendo.

El soporte para las apps de 32 Bits

Curiosidades y características de iOS 10 que no estarán en iOS 11

Todos ya sabemos y estamos cocientes del tiempo que lleva Apple trabajando para lograr hacer desaparecer todas aquellas apps de 32 Bits de la App Store. Al comienzo se trataba de mensajes de advertencia hasta que terminaron siendo “amenazas” que iban direccionadas a los desarrolladores. Ahora para el nuevo iOS 11, todas las apps que no se hayan mejorado o actualizado a los 64 Bits no se encontraran disponibles.

Este descarte está bastante relacionado con el anterior y es porque resulta que los dispositivos con procesadores viejos o antiguos, de 32 Bits, no serán compatibles con iOS 11. Lo que significa que los dispositivos que soportan iOS 10 y no podrán ser actualizados serán el iPhone 5, 5c y el iPad 4.

Barra de búsqueda de las apps compradas en la App Store

Lo más posible es que no sea más que un inconveniente, pues la verdad resulta muy extraño que esta característica haya sido dejada atrás. Por otra parte, con el rediseño que se le realizo a la App Store, es muy posible que no tengamos la disponibilidad de buscar apps en la sección de compras. La verdad se espera que haya muchas críticas con este cambio, pero nada es seguro, habrá que esperar la reacción de los usuarios y ver si la apuesta de Apple dio resultados.

Doble toque para actualizar la App Store en iOS 11

Curiosidades y características de iOS 10 que no estarán en iOS 11

Esta función no es tan significativa y por ende es muy poco conocida, quizás eso ha provocado que pase un poco por desapercibida. Los que la usaban, sin embargo, la echarán mucho de menos ya que resultaba muy sencillo actualizar la app con dos simples toques. Lo más probable es que el nuevo diseño de la App Store no la pueda soportar, o que se convierta en uno de los tantos errores que ha presentado la versión beta de iOS 11.

 La app de iCloud Drive

La realidad es que esta app no llevaba mucho tiempo con nosotros, pero aún si Apple ha decidido dejador a un lado y no incorporarla en el nuevo iOS 11. Files será la solución para lograr sustituirla de buena manera, pues representa un gestor de archivos mucho más completo y potente para nuestro iPhone e iPad.

Como ya sabíamos iOS 10 nos ofrecen un soporte nativo para varias redes sociales. En estos sistemas operativos sin dudas podíamos añadir nuestra cuenta personal de Twitter, Facebook y Flickr, como por dar un ejemplo. A realidad es que resulta tan sencillo como ir a Ajustes e introducir nuestros datos personales para así poder publicar fotografías o recibir diversas notificaciones. Ha sido una total sorpresa que para el iOS 11 ya no se encuentren a disponibilidad las redes sociales de manera nativa, no se sabe la fuente de la decisión.

La posibilidad de descartar notificaciones individualmente

Este podría significar otro posible error que presuntamente se solucionaría en la versión final y en las siguientes betas. Es muy raro y extraño que no se puedan descartar de manera individual las notificaciones en iOS 11. Sea como sea, ya todo está dicho y hecho, la realidad es que esta característica ha desaparecido de los dispositivos Apple.

La verdad este nuevo sistema presenta varios cambios en comparación con el anterior, Apple está buscando mayor innovación y por ende esta cantidad de variantes, lo que todavía no sabemos es como reaccionaran los usuarios a ellos, la compañía estadounidense se ve segura y confía en su nueva versión, esperemos que sea un total éxito.

Categorías: AppleNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…