Dell Y Su Primera Notebook Con Carga Inalámbrica: Para el día a día de muchas personas, siempre tienen sus expectativas al máximo, por la sencilla de que siempre estarán al tanto de cuáles serán las nuevas tendencias tecnológicas que innovaran la forma de vivir y la facilidad de realizar algunas tareas diarias de nuestra vida cotidiana.

Tal es el caso, de la nueva innovación presentada por la compañía encargada de  realizar a cabo, algunos que otros proyectos de tecnología de portátiles, nos referimos a “Dell”. Ya que en esta ocasión, ha diseñado la primera Notebook que posee la capacidad de recibir su carga de manera inalámbrica.

Además, Dell anuncio que esta computadora portátil, mejor conocida como la “Latitude 7285”, ha declarado que esta será la primera laptop del mundo que podrá cargarse de manera inalámbrica. Ahorrándonos de esta manera, la molestia del constante uso de los molestos cables que invaden los espacios de nuestros hogares.

¿Qué Podemos Decirte Sobre la “Latitude 7285” con carga inalámbrica?

Dell Y Su Primera Notebook Con Carga Inalámbrica

Pues bien, esta compañía al presentar esta grandiosa noticia para los futuros proyectos de otras empresas, tendrá que tener en cuenta que estarán en todo momento bajo la presión de las constantes opiniones y expectativas de su público. Ya que este paso será el primero para una siguiente generación de portátiles.

En cuanto a la Latitude 7285, será conocida coloquialmente entre esta comunidad como la nueva 2 en 1 de Dell, ya que tendrá la capacidad de brindarle a las personas algunas que otras funciones en cuanto a ser una Tablet como también al mismo tiempo un portátil de última generación.

Así es, esta Notebook al ser un 2 en 1 dará a conocer que nos brindara la oportunidad de poder separa la pantalla del teclado en un solo paso y sin ningún problema. Otorgándonos la capacidad de poder usarla por separado o en modo de tableta.

Sin embargo, esta nueva creación traerá consigo algunas malas noticias para sus usuarios, ya que esta portátil, no ofrecerá la capacidad de ser dos funciones en una. Ocasionando de esta manera que las personas deberán de pagar un monto extra por la base de carga inalámbrica y su propio teclado compatible (venta por separado).

Por otro lado, dejando esto aclaratoria, algunos de los muy novedosos beneficios de esta Notebook no son muy significativos. Destacándose además, que por el momento se tratara de solo una conveniencia, ya que el usuario todavía no tendrá que cargar la computadora en cualquier lugar que la base este situada.

Aclarando además, que la primera portátil que tendrá la capacidad de recibir una carga inalámbrica de la compañía de Dell, podrá ser accesible mediante un monto a pagar de un total de 1.200 dólares.

Sin olvidar mencionar, que la persona que haya tenido la oportunidad de poder acceder a la compra de esta Notebook, tendrá que comparar por separado el teclado de carga básica y no inalámbrica por unos 250 dólares aproximadamente.

Especificaciones y Características

La nueva Notebook de Dell, ha logrado encajar entre las portátiles de Surface Pro de la compañía de Microsoft. Esto ha sido ocasionado gracias a la características de su pantalla de 12 pulgadas con resolución 3K (2880×1920 pixeles).

En cuanto a su procesador, será Intel i5 7Y54 que tendrá un soporte de una cantidad de 8GB de memoria RAM y unos 12GB de capacidad de almacenamiento, otorgando además la oportunidad de ser expandida mediante una memoria microSD.  Y por supuesto, vendrá integrado con el sistema operativo de Windows 10.

Ahora bien, en cuanto a las maravillas de cómo puede ocurrir esta carga inalámbrica, son debidas a las herramientas de “Dell Wireless Charging Keyboard and Mat”. Los cuales utilizan entre si la tecnología de carga inalámbrica magnética llamada WiTricity, el cual ayuda a la alimentación energética del portátil.

Esta tecnología de carga inalámbrica seleccionada por Dell genera ventajas y desventajas con respecto al estándar “Qi” que utilizan algunos teléfonos. La ventaja es que el dispositivo no debe ser colocado en una posición especial para la recarga, por lo que permite continuar usándolo sin problemas.

Pero, el lado negativo, es que no será compatible con otros dispositivos con Qi, por ejemplo, un Galaxy S8 de Samsung, uno de los tantos smartphones con recarga inalámbrica.

Categorías: NoticiasWindows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…