Las Google Glass Han Vuelto, GLASS ENTERPRISE: Las nuevas Google Glass: Con el constante desarrollo del mundo de la tecnología, cada vez está en más manos de la población mundial, logrando de esta manera que todas estas tendencias puedan brindarnos una mayor confiabilidad y facilidad en nuestra manera de ver las cosas en como las vemos hoy en día.

Es por ello, que uno de los inventos más impactantes y que ha logrado cautivar la atención de una gran masa de personas, son el proyecto a realizar de la compañía más famosa de todas, nos referimos a Google. Donde en esta ocasión, han diseñado unas gafas que han facilitado mucho las cosas, las Google Glass.

Donde en esta ocasión, Google lanzó una última actualización para esta maravillosa herramienta de última generación, tras haber vivido una temporada de una larga sequía con una duración aproximada de 2 años y medio. Lo cual daba a entender que este instrumento estaba más que abandonado por sus creadores.

¿Qué Hay De Nuevo?

GLASS ENTERPRISE: Las nuevas Google Glass

Pues bien, a pesar de haber vivido mucho tiempo alejadas del mundo de la tecnología por su irremediable abandonamiento, se dio a conocer un trabajo de desarrollo de esta herramienta de realidad aumentada. Donde se concentraron en seguir este proyecto y lo han culminado con una excelente versión más completa y por supuesto, mejorada.

Donde a partir de ahora, se conocerán ante el mundo como las “Glass Enterprise Edition”, ofreciendo además un modelo totalmente revisado y renovado, el cual se ha logrado destacar ante las personas por brindar una mayor potencia y una superior autonomía.

Por otro lado, se ha logrado la oportunidad de poder compara las Glass Enterprise Edition con su modelo anterior, han logrado mejorar las especificaciones base de una manera considerable para llegar a alcanzar como objetivo un rendimiento aun mayor para su público.

Glass Enterprise: Software

GLASS ENTERPRISE: Las nuevas Google Glass

Sin olvidar mencionar, que el software con el que vienen incorporadas las Glass Enterprise brinda la facilidad de permitir a sus usuarios a retrasmitir audio y video en directo a través de streaming. Así como también de gestionar protocolos y procesos de trabajo, en pocas palabras, estas gafas son más para las personas empresarias.

Sin embargo, podemos recordar que la evolución de las Googles Glass desde sus inicios en cuanto al desarrollo también se fue trasladando al apartado del hardware. Lo que hoy en día sigue siendo una labor exclusiva de algunos desarrolladores tecnológicos.

Los cuales han logrado que en la versión de Glass Enterprise posea características tales como, una pantalla inteligente que ahora es capar de acoplarse a otros tipos de gafas separándose de su montura. Otra novedad es en cuanto a su apariencia, la cual podrá doblarse para que estas gafas puedan ser almacenadas en su propia funda.

Y por último, posee un nuevo “Wearable”, el cual incorpora una gran cantidad de mejoras en el módulo inteligente del bluetooth y del receptor del Wi-Fi, añadiendo además un barómetro, un procesador Intel de gama alta y por ultimo una luz LED para su cámara (al grabar).

Glass Enterprise: Características Destacables De Esta Nueva Versión

GLASS ENTERPRISE: Las nuevas Google Glass

Una vez anunciada su información de manera oficial de cómo y cuándo seria su lanzamiento, se han podido concretar sus características que las Glass Enterprise lograran cautivar a sus usuarios.

Como por ejemplo, el hecho de que posee 2GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno, recordando además, de que será compatible con un servicio de “Cloud” o “Nube” que ofrecerá la propia compañía Streye (compañía española y partner de Google en este proyecto).

Por otro lado, en cuanto a la cámara, representara las imágenes con una resolución de 5 megapíxeles y una batería capacitoria de 780mAh, garantizando de esta manera una duración de streaming de hasta 90 minutos.

En cuanto a sus ventas, las Glass Enterprise presentaran una doble versión, la cual será para consumidor y para el profesional. Donde la primera de ellas tendrá aplicaciones básicas de toma de fotos, grabación y capacidad para streaming.

Mientras la segunda versión ofrecerá una licencia de por vida de un paquete de aplicaciones para ser utilizadas por hasta cinco usuarios en el ámbito laboral. Teniéndose un precio para la versión del consumidor de 1.550 euros, mientras que la versión para profesionales por un precio de 2.500.

Categorías: AndroidNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…