Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de esta manera sean emprendidas nuevas ideas innovadoras que logren llamar tanto la atención del público como también convertirse en un nuevo pasó en el campo tecnológico.

Es por ello, que podemos tomar como ejemplo a una de las empresas de teléfonos inteligentes y demás aparatos electrónicos, estamos hablando de Xiaomi. Donde en esta ocasión, han realizado uno de los grandes anuncios que podrían cambiar tanto la estética como también el progreso de la nueva generación de Smartphones.

Donde han confirmado en emprender un proyecto basado principalmente para los próximos dispositivos móviles, los cuales tendrán integrado un escáner facial en tercera dimensión. Destacándose además, que este nuevo Gadget implementado en sus dispositivos será únicamente fabricado por su propia marca Xiaomi.

Escáner Facial:  Más Detalles

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Pues bien, Xiaomi va marcando cada vez más territorio en el mercado de la telefonía móvil, gracias a que cada vez va marcando sus principales líneas de evolución para los próximos meses y con el único objetivo de dominar las pantallas chicas en cada una de sus futuras versiones.

Tal es el caso, de que este escáner facial 3D, será parte de las primeras evoluciones en cuanto a la seguridad y privacidad de cada uno de los Smartphones de las próximas generaciones. Destacándose además, de que sustituirá a los lectores de huellas como principal método de identificación biométrica de teléfono inteligente.

Además, podemos mencionar que ha habido otras marcas en dar estos grandiosos pasos, como es el caso de Samsung, Apple y ahora, la empresa China de Xiaomi con su modelo nuevo y de los pesos pesados de dispositivos móviles “Xiaomi Mi Mix 2”.

Por otro lado, se han generado infinidad de especulaciones con nuevas informaciones acerca de este nuevo proyecto de la compañía China. Donde las mas características y destacables ha sido que esta nueva idea estaría lista para el cuarto trimestre de este mismo año.

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Ocasionando que de esta manera genere un choque con muchos de los grandes lanzamientos que se esperan al final del año. Siguiendo con las noticias de este escáner en 3D, no solo tendrá la capacidad de reconocer nuestros ojos, sino que además podrá escanearnos todo nuestro rostro.

En cuanto al dispositivo, estamos hablando de la serie de Xiaomi Mi Mix, donde en esta generación no solo ha revolucionado al mercado móvil con las características de una pantalla sin bordes. Y además, en esta segunda y nueva etapa, también nos sería una agradable e impresionante noticia, que venga incorporado con un escáner facial.

Contando con un escáner que ha comparación al muy similar caso del IPhone 8, este mismo podría brindar la capacidad de una mejor y amplia capa extra de seguridad y con increíbles herramientas que nos facilitarían el día a día. Como por ejemplo, reconocer nuestros rostros incluso estando tumbado en una mesa.

Especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Ahora dejando de lado un poco el hecho de que este será el primer dispositivo Android que contaría con la herramienta de escáner facial en tercera dimensión. Damos por sentado que este teléfono también será parte de la familia de la gama alta, que estarían a la altura de los grandes lanzamientos del 2017.

Empezando que a este Xiaomi lo acompañara un procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque algunas que otras especificaciones no están confirmadas al 100% que digamos. Aunque por otro lado, la pantalla se sitúa mediante los rumores que tendrá un tamaño en las 6.4 pulgadas y con la versión de Android 7.7.1 con MIUI.

Por otro lado, en cuanto a la calidad de su pantalla, tal vez sea la misma que la versión anterior o incluso llegar hasta QHD. Sin olvidar mencionar, que estará acompañado por unos 6GB de RAM  y unos 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Mientras que otros rumores afirman que habría otra versión con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Y por último, tendrá una cámara trasera de 12 megapíxeles, con un sensor de IMX386 (presente en algunos Smartphones actuales), mientas que la frontal de unos 5 megapíxeles.

Categorías: NoticiasTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…

Noticias

La Peor Multa De Google: Una De Las Más Grandes En Toda La Historia

La Peor Multa De Google: En muchas ocasiones, una de las compañías más grande en cuanto a la tecnología, mejor conocida como Google, ha tenido que pasar algunos momentos  agrios que no solo han generado Leer más…