Jailbreak en iOS 11: Hasta la fecha iOS 11 no ha sido estrenado como una versión estable, y sólo contamos con la segunda beta para desarrolladores. Que sencillamente se la puede instalar cualquier usuario, pero la verdad  es que no es muy aconsejable debido a la falta de estabilidad y a la muestra de determinados problemas que te pueden jugar en contra de la experiencia de uso. Pero aparte de los desarrolladores de apps, la sociedad del jailbreak también ha estado trabajando con estas versiones beta de iOS 11, y han verificado que es posible realizarle jailbreak.

El jailbreak nos permite saltarnos algunas de las limitaciones de software que nos impone  Apple en nuestros móviles  iOS, y en este artículo dedicado al mundo del Jailbreak tendrás la oportunidad descubrir todas sus posibilidades.

Ya pasaron unas cuantas semanas desde que se dio a conocer la beta de iOS 11, y rápidamente ya está siendo atacada por las diversas empresas dedicadas al hackeo de iOS. El recuerdo de aquellos días donde el Jailbreak se volvió sumamente complicado y costaba meses lograr conseguir un simple Jailbreak tethered todavía está fresco y a veces solo en sueños se conseguía un untethered.

Jailbreak en iOS 11 no es necesario, en iOS 3 o 4 posiblemente si

Jailbreak en iOS 11: ¿Necesario?

Cuando hablamos de jailbreak nos referimos a aquellos años cuando iOS 3 e iOS 4 no nos permitían básicamente utilizar las cualidades del dispositivo. Sin embargo, con el paso del tiempo, poco a poco nos hemos dado cuenta cómo iOS se ha adecuado a desarrolladores y usuarios, para que esta especie de soluciones no tengan lugar. Claro está que todavía algunas personas  piensan que sí.

En una convencional conferencia de seguridad en Shangai, un grupo organizado de hackers han conseguido hallar un nuevo hoyo de seguridad en el iOS 11. De esta manera, se puede hacer jailbreak en el iPhone y la instalación software sin la previa autorización de Apple. Las fotos de la demo han sido publicadas a través de la red social Twitter del ingeniero Min Zheng, perteneciente a Alibaba.

El jailbreak de los recientes iOS parece ser que han sido desarrollados por Keen Security Lab de Tencent, llevando un poco la contraria a los anteriores jailbreak, no ha sido un grupo de aficionados los que han elaborado el mismo, sino una especie de organización por detrás. Posiblemente, más que usarse esto para que los usuarios puedan acceder a funciones externas, se le informará a la compañía estadounidense para que arregle el problema cuanto antes.

Quizás por su trabajo en seguridad, no se cree que KeenLab dé a conocer la versión del Jailbreak en iOS 11 para el público general, por lo menos en un corto lapso. Teniendo en cuenta que se ha elaborado Jailbreak sobre una versión beta, su decisión pudiese estar en compartirlo con Apple para que puedan corregir el parche de seguridad para las próximas versiones.

En la misma publicación también nos han enseñado el Jailbreak de iOS 10.3.2, la última versión del sistema operativo que implementa Apple para sus dispositivos que solo será compatible en los artefactos cuyo procesador sea de 64-bit – dejando a un lado al iPhone 5 y 5c -.

Es realmente innecesario hacer jailbreak al iPhone del 2017

Jailbreak en iOS 11: ¿Necesario?

Si anteriormente nos lo pasábamos pendientes de realizar jailbreak en nuestros teléfonos móviles era para acceder a funciones que en verdad eran útiles y que no se encontraban disponibles de por sí en iOS. Pero debemos recalar que, con el paso del tiempo no solamente Apple ha mejorado iOS sino que también se ha encargado de desarrollar diversas aplicaciones de terceros para así solucionar problemas en iOS.

Pero sin duda alguna la desventaja más evidente de instalar un  jailbreak es la acción de que modifica como tal el sistema y por consecuencia puede causar errores y un mal funcionamiento del mismo. Sin embargo, la desventaja más importante que debemos precaver y que a veces no resulta tan evidente, es el hecho de que vulneramos nuestro dispositivo al abrir  un considerable agujero en cuanto a la seguridad, lo que podría ser un gran problema.

El software que lograremos instalar mediante Jailbreak en iOS 11 resulta no estar verificado, por lo que estamos otorgando un libre acceso a nuestro dispositivo, de tal modo que cualquier organización que hay detrás de ese jailbreak pueda entrar al sistema.

Categorías: AppleTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Android

La Innovadora Herramienta Smartwatch

La Innovadora Herramienta Smartwatch: Una de las mejores innovaciones que muchas compañías han creado, son los muy conocidos “Gadgets”, donde serán aquel instrumento que nos harán la vida más cómoda y en algunas ocasiones nos Leer más…

Android

Estafas De WhatsApp: Como Evitarlas

Estafas De WhatsApp: Hoy en día, se da con mucha frecuencia las llamadas estafas virtuales, donde en más de una ocasión alguna que otra persona cae en las mentiras de estafadores o impostores que logran Leer más…