Juegos de sega gratis: Conmocionados con la mejor música de los años 90, series que se remontan a la década de los 80… No cabe duda de que la nostalgia se expresa más que nunca en los últimos tiempos, y es sorprendente que hasta el regreso de aquel emocionante y mítico “Juego de la Oca” sea una realidad, con esto queda más claro que SEGA quiere colaborar un poco en hacernos sentir quizás algo más adultos. No obstante si tenemos la oportunidad de jugar a los clásicos de SEGA en dispositivos Android y iOS, no importa cómo nos haga sentir de viejos.

Aunque ya se habían filtrado algunos cuantos  juegos de SEGA para iOS y Android antes de que SEGA Forever lo anunciara oficialmente, ahora la compañía de videojuegos está introduciendo algunos de sus mayores éxitos a dispositivos móviles con nuevas apps gratuitas que incluyen anuncios publicitarios como una forma de generar ingresos, compatibilidad entre juegos sin conexión a internet y otras demás funciones  modernas como la cualidad de guardar partidas en la nube (y así evitar tener que dejar la consola prendida como se hacía anteriormente) hacen que las personas de esa época levanten su interés.

Juegos de sega gratis: Emuladores que se encuentran disponibles para dispositivos

Los clásicos de SEGA para Android y iOS se instalaron en el mes de Junio del presente año en las respectivas tiendas de aplicaciones de iOS y Google en dos ramas diferentes. Una versión gratuita que incluiría varios anuncios publicitarios para cubrir los costos y generar beneficios, y otra de pago, mediante la cual podrás adquirirla por solo  1,99 euros, aquí no encontraras ningún tipo de publicidad y  podrás disfrutar de nuevas funciones en una buena cantidad de títulos clásicos.

Juegos de sega gratis: Los clásicos de SEGA

Juegos de sega gratis en android y iPhone

La colección que presenta SEGA Forever ya cuenta con la cantidad de cinco títulos que podrás disfrutar y jugar a partir de mañana mismo, en realidad desde el mes de Junio donde tuvo lugar el lanzamiento de este conjunto de clásicos de SEGA para dispositivos móviles. Los juegos incluidos hasta la fecha son Phantasy Star II, Kid Chameleon, Sonic The Hedgehog, Zona Comix y Altered Beast. Cada uno de estos estarán a disposición tanto en Google Play Store así como en la App Store para artefactos iOS (con paquetes de pegatinas de iMessage de cada uno añadidos en la descarga).

El único inconveniente que podrían presentar es que los juegos de SEGA estaban totalmente diseñados para trabajar y funcionar con un control y no con a través de pantalla táctil. Ante esto, Evans explica que están haciendo lo posible por tratar de llevar la experiencia  de la mejor manera, pero para aquellos que desean ser totalmente clásicos y no deseen jugar en una pantalla táctil, tienen la opción de comprar un control económico inalámbrico de Bluetooth.

Para la tristeza de muchos, también se anunció que los juegos no contaran con nuevos niveles o dificultades extras más allá de las que el mismo juego permita en sus años de gloria. Esto se debe  a que el equipo de SEGA desea conservar los videojuegos fieles e intactos a los títulos originales.

Juegos de sega gratis: Sonic sega

Lo bueno es que la intención por parte de Sega no es que no solo piensa quedarse en estos 5 juegos clásicos, ya que el plan es incorporar nuevas tendencias a la colección cada dos semanas, lo que  significarías que en ocasiones verás todas las casillas de la interfaz de esta nueva aplicación de SEGA para iOS y Android absolutamente ocupadas antes de que te logres dar cuenta. Esto se extenderá con el fin de cubrir distintas generaciones de consolas que han existido a lo largo de las decadas, eso según la compañía.

Resulta muy claro que la idea de jugar todos los clásicos de SEGA en iOS y Android sin tener que gastar nada de dinero es sin duda una muy buna estrategia, sabiendo que cada vez se contaran con más títulos de distintas consolas. Por otro lado el pago que requiere de dos euros puede no significar mucho para gente que cae en la nostalgia, además disfrutaran sin necesidad de tener que sufrir molestias por la publicidad que se implementa  en este tipo de apps.

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Apple

Juegos Gratis iPhone Sin Internet

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Uno de los mejores momentos en nuestras vidas es el descanso, ese momento en donde por fin podremos despejar nuestras mentes de nuestras responsabilidades. Pero todo este descanso también puede Leer más…

Apple

Juegos Gratis Para Adultos iPhone

Juegos Gratis Para Adultos iPhone: Uno de los mejores vicios de la vida, es el poder engancharte a un juego que logre cubrir todas tus expectativas y claro, que al mismo tiempo nos pueda brindar Leer más…

Apple

Juegos Gratis iPhone 2017

Juegos Gratis iPhone 2017: Para pasar un agradable momento ya sea en tus momentos de descanso, en el trabajo para relajarte o cuando te sientas aburrido, una de las mejores cosas que puedes realizar, es Leer más…