Juegos Gratis iPhone 2017: Para pasar un agradable momento ya sea en tus momentos de descanso, en el trabajo para relajarte o cuando te sientas aburrido, una de las mejores cosas que puedes realizar, es que en tu Smartphone o iPhone poseas alguno que otro juego que pueda convertir esos momentos desagradables en algo divertido y entretenido al mismo tiempo.

Así es, estamos hablando de los Juegos Gratis iPhone esas aplicaciones que están solamente dedicadas para aquellas personas que les gusten pasar momentos agradables sin o con la compañía de sus amistades. Pero claro, algunos de estos juegos poseen ventajas y desventajas.

Donde una de las desventajas más comunes, es que la mayoría de estos son pagos y muchas de las personas no pueden o por la sencilla razón de no desear gastar su dinero en ellos. Sin embargo, en esta lista te mostraremos cuales son los mejores juegos gratis iPhone y que sean de este mismo año.

Top De Los Mejores Juegos Gratis iPhone

Juegos Gratis iPhone 2017

Pues bien, comenzando con uno de los juegos más resaltantes para iPhone y que ha logrado cautivar la atención de muchas personas, es el entretenido e increíble “Nonstop Chuck Norris”. Desde su llegada a la App Store, ha alcanzado a ser uno de los juegos gratuitos de acción más destacados, donde nos enfrentaremos a gran variedad de enemigos con muchas armas.

Por otro lado, si no eres muy fanático de los juegos de acción y te gusta mas la estrategia y el poder resolver puzles, te podemos recomendar al entretenido “Cut The Rope”. El cual se ha convertido en el juego más descargado de App Store, además este juego cuenta con varios títulos donde cada uno tendrá una historia distinta.

Dejando de lado a los rompecabezas, podemos añadir a este top a uno de los juegos de la compañía de juguetes más famosa, así es, “Transformers: Combatientes”. El cual se destaca entre los juegos de lucha con una acción brutal y con muchos movimientos, sin olvidar mencionar a los muy míticos personajes de todas las sagas.

Ahora nos adentraremos en algunos de los deportes acuáticos más favoritos de la App Store, estamos hablando de “Flip Diving”. El cual consistirá en realizar algunos saltos acuáticos más atrevidos en el agua, este juego se ha logrado destacar entre los demás, por ofrecernos unas físicas dinámicas muy prometedoras.

Destacándose además, uno de los juegos para iPhone más divertidos para muchas personas, el cual es conocido como “Rope Racers”. El cual es un juego multijugador en donde tendrás la tarea de enfrentarte en alocadas carreras utilizando cuerdas como lianas para poder ocupar el primero puesto.

Si eres un fanático de los muchos juegos random que pueden encontrarse por internet, este es uno de los juegos más recomendados para ti, “Planet Quest”. Donde combinara un género indie con las aventuras que podrás vivir en el espacio, este ha logrado cautivar la atención de las personas por ser muy extraño.

Uno de los muchos juegos actuales, pueden ser nombrados entre ellos, el mítico e inolvidable y gratuitoSúper Mario Run”. No hace falta decir que este grandioso juego de plataformas ha logrado conquistar la atención de todas las personas, donde tendremos que hacer valer nuestra agilidad para poder obtener todas las monedas.

Si eres un fanático del género de Tower Defense, este juego será más que entretenido y un clásico en tu iPhone, nos referimos al divertidísimo “Castle Creeps TD”. Donde deberás de defenderte de las oleadas más intensas de ogros y duendes, además este juego presenta graficas que envidiaría a los demás juegos de esta categoría.

Dejando esta forma de juego, podemos recomendarte “Missileman”, en esta aplicación tendrás la misión de dispararles a tus enemigos con los misiles que iras encontrando a medida de que te vas desplazado. Además, si deseas mejorar tus misiles para poder realizar mejor tu expedición tendrás que subir de nivel.

Tal vez cuando estudiabas realizabas como pasatiempo los famosos aviones de papel, pues bien, en “Papery Planes” tendrás que dirigir tu pequeño avión de papel para recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. Además este juego se ha destacado por estar entre los mejore del género de Speed Runner.

Categorías: AppleJuegosNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…