La Tecnología Complica La Existencia: Hoy en día, no es extraño el momento en que la sociedad se ve afectada o mejorada por el desarrollo y uso de aparatos electrónicos, ya sean para el entretenimiento, asistencia, entre otras. Sin embargo, el uso cotidiano de la tecnología en nuestras vidas no suele ser muy satisfactoria en todos los sentidos.

Donde en muchas ocasiones casi siempre 8 de cada 10 personas señalan que las influencias de las acciones ocasionadas por la tecnología, muchas veces terminan por darse la frase de La Tecnología Complica La Existencia, en vez de simplificar su manera de ver la vida y de realizar una comodidad para cada una de las personas en esta sociedad.

Por otro lado, se da el caso de la constante necesidad del buen uso de las herramientas tecnológicas. Dejando de lado, que este relevamiento en el uso de la tecnología en asuntos educativos y laborales, se da como resultado que ha logrado un gran impacto para llegar a generar empleo y para el progreso de la educación.

La Tecnología Complica La Existencia: ¿Qué Opina La Sociedad Mediante Resultados En Encuestas?

La Tecnología Complica La Existencia

Pues bien, en muchas ciudades que fueron llevadas a cabo en América y parte de Europa, han arrojado resultados que han logrado ser para algunas que otras personas más que impactantes. Esto se debe a que la mayoría convierte en primordial el uso de herramientas tecnológicas en sus rutinas diarias, ya sea en el trabajo, hogar o estudio.

Por otro lado, uno de los muchos resultados arrojados por estas encuestas, son como por ejemplo, en las relaciones sociales, donde el 87% de las personas encuestadas ha considerados que la tecnología acerca a las personas. Sin embargo, el 54% declaro que la tecnología impedía la formación de amistades sólidas.

Sin olvidar mencionar, que hubo un 68% de los encuestados que fueron mayores de 16 años, que dejaba claro, que las nuevas tecnologías que vivíamos las personas cada día, complicaba la existencia. Ya que esta innovación, en muchas ocasiones no garantizaba resultados positivos.

Destacándose además, que se dio a cabo una encuesta donde consistía en cuál era la ciudad que daba un uso mayoritario de las herramientas tecnológicas en su día a día, pues bien, fue realizada entre 1000 encuestados aproximadamente, se dio como resultado que las localidades argentinas son las ciudades que usan más la tecnología en América Latina.

Esto principalmente se debe, a que una de las principales consultas consistía en buscar y conocer cuál es el rol de cada una de las innovaciones tecnológicas en la vida de las personas. De esta forma se logró indagar como actuaba el impacto que tiene la tecnología en la sociedad.

Y gracias a esto, se alcanzó reconocer que la informática, la telefonía celular o robótica, muchas veces  no suele mejorar la vida de las personas, al contrario obstaculiza la calidad de ellas y de esta manera influencia la utilización de los dispositivos en las relaciones sociales o en los progresos laborales.

Ahora de cara al futuro, el avance de las nuevas tecnologías, más del 80% de las personas encuestadas revelo que el Estado debería de fomentar y facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas.

Dando además de que cada 7 de 10 personas pueda recibir y aprovechar al máximo que las nuevas tecnologías logren mejorar sus vidas. Para que de esta manera, más del 30% y 40% de la población pueda obtener una visión positiva en niveles socioeconómicos.

¿La Tecnología Puede Llegar A Ser Un Obstáculo En El Futuro o bien la La Tecnología Complica La Existencia?

Resaltando lo anteriormente mencionado, las innovaciones tecnológicas que vivimos cada día en nuestra sociedad, pueden llegar a ser una gran complicación para el desarrollo de nuestras vidas. En especial, en el impacto que puede llegar a ser en la población joven.

¿Por qué puede llegar a ser un obstáculo en nuestras vidas?, esto se debe a que la adicción por la tecnología en las personas pueda llegar a ser una de las complicaciones para nuestra existencia. Donde el desarrollo que podremos experimentar las personas solo será en el uso de nuevas tendencias electrónicas.

Pero claro, no dejemos pasar el hecho de que cada una de estas innovaciones tecnológicas fue creada principalmente para poder facilitarnos y acomodarnos la vida. Sin embargo, generalmente ha llegado a complicar nuestra existencia.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…