Las Huellas Dactilares Por iPhone: Como ya hemos podido apreciar, cada día vivimos las nuevas tendencias tecnológicas que logran dar un gran paso para el desarrollo de nuestra sociedad y que al mismo tiempo logran facilitar las múltiples responsabilidades de las personas en su día a día.

Tal es el caso, del marcado rápido, de las múltiples funcionalidades de los Smartphones mediante el uso de nuestra voz, los gestos que facilitan el poder acceder a una aplicación, etc. Donde cada una de estas herramientas brindan la realización de alguna que otra actividad con comodidad en las personas.

Es por ello, que podemos mencionar a una de las empresas de Smartphones más conocidas, nos referimos a Apple. Donde en cada año se dan a conocer muchos de sus nuevos proyectos que lograran dar un cambio drástico en la comodidad de vida de la gran mayoría de las personas.

Las Huellas Dactilares Por iPhone: ¿En Que Se Destaca Apple En Sus Nuevas Funciones?

Las Huellas Dactilares Por iPhone: Como aprovechar

Sobre las muchas funcionalidades que presentan los teléfonos inteligentes en el mercado global, podemos mencionar, que Apple  es una de esas empresas que logran dar un toque técnico a sus nuevas tendencias en el mundo de la tecnología.

Como por ejemplo, donde muchos de nosotros hemos podido apreciar que hoy en día ha sido uno de los más conocidos Gadgets y que aportan una gran comodidad en la rutina diaria de las personas, nos referimos Al uso de las Huellas Dactilares

Las cuales, han logrado ganarse la atención del público para el aprovechamiento en el uso de muchas herramientas que han logrado ganarse un lugar en el día a día de cada persona. Como por ejemplo, de las llamadas a emergencias, las cuales Apple ha patentado un sistema de aviso mediante el uso de nuestras huellas dactilares.

Mencionando esto, además podemos destacar, que la empresa tecnológica de Apple, se ha dado la tarea de patentar un sistema de seguridad para su público. El cual brinda la posibilidad de poder realizar un llamado a emergencias mediante el uso de nuestra propia huella dactilar.

¿Cómo sabemos esto? Pues bien, este gran proyecto fue anunciado a través de la United States Patent and Trademark Office o mejor conocida como la USPTO. Donde este mismo departamento se ha dado la tarea de divulgar este hecho mediante sus oficinas y poder dar un comunicado oficial a los medios.

Las Huellas Dactilares Por iPhone: ¿Cuál Es La Visión De Apple Mediante Esta Patente? ¿Por qué se originó?

Las Huellas Dactilares Por iPhone: Como aprovechar

Este objetivo encabezado por Apple es muy sencillo, el cual es poder realizar más práctico el servicio de emergencias en caso de que se origine una que otra necesidad, como por ejemplo, ya sea un atraco, secuestro, entre otros. En pocas palabras, cualquier otra situación en la que la persona pueda estar en peligro.

Principalmente, esta idea patentada por Apple ha dado una gran serie de sugerencias, que mantienen el hecho de que en la actualidad es muy poco práctico el hecho de poder avisar al servicio de emergencias mediante el marcado rápido. Es por ello, que se ha sugerido el llevar a cabo este proyecto para la seguridad.

Donde por lo que se conoce hoy en día, se ha sugerido que será mediante un sistema de huellas y desbloqueo de pantalla que pueda lograr pasar desapercibido en segundos y que de esta manera, se pueda dar aviso a las autoridades sin la sospecha de este aviso a emergencias.

Destacándose además, esta tarea tan prometedora, incluirá un procedimiento según el cual se podrá ocultar o borrar datos de interés (como las direcciones, contactos u otros registros que puedan ser utilizados para el perjuicio del propietario del Smartphone).

Aunque por otro lado, existen rumores de que la compañía de Apple, está buscando alguna que otra manera, de poder sustituir este el uso de estos sistemas mediante las Huellas Dactilares por un sistema de reconocimiento facial. Donde la mayoría de estos rumores, son más que todos dedicados al próximo iPhone 8.

Tomando de gran importancia lo anteriormente mencionado, podemos decir, que en definitiva la seguridad del usuario tanto el buen estado de este puede como también del producto, pueden pasar a ser como el objetivo primordial para las próximas generaciones de Smartphones de esta compañía u otras.

Categorías: AppleTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Android

La Innovadora Herramienta Smartwatch

La Innovadora Herramienta Smartwatch: Una de las mejores innovaciones que muchas compañías han creado, son los muy conocidos “Gadgets”, donde serán aquel instrumento que nos harán la vida más cómoda y en algunas ocasiones nos Leer más…

Android

Estafas De WhatsApp: Como Evitarlas

Estafas De WhatsApp: Hoy en día, se da con mucha frecuencia las llamadas estafas virtuales, donde en más de una ocasión alguna que otra persona cae en las mentiras de estafadores o impostores que logran Leer más…