Una de las muy grandes compañías que llevan a cabo cada año grandes proyectos innovadores para facilitarnos la vida, nos referimos a Logitech. Donde genera que nuestros aparatos electrónicos, más que todo nuestras computadoras y portátiles, tengan las mejores herramientas para un poder llevar al limite su aprovechamiento,.

Así es, Logitech ha hecho por mucho tiempo dispositivos que han logrado generar ventajas y comodidades para sus usuarios. Como por ejemplo, eliminar los molestos cables y las conexiones directas hacia nuestros computadores, pero esto a su vez, posee una desventaja, el cual es la necesidad de la energía, mediante baterías o cargadores.

Es por esta razón, que esta empresa ha vuelto en esta ocasión, con una nueva idea y la creación de un pad (esa pequeña alfombrilla donde colocamos nuestro mouse). Donde la principal función (innovadora además), será el poder recargar nuestros ratones de manera inalámbrica.

Logitech: ¿Qué Podemos Decirte Sobre Esta Innovación?

Una de las principales razones para dar paso a la creación de este novedoso proyecto, ha sido que muchos de sus usuarios que han preferido algunos de sus artículos, han dado algunas que otras críticas relacionadas a la duración de la batería de los muchos de sus productos.

Generando en cada ocasión una pequeña baja en la venta de ellos, generando de esta manera, que Logitech se las ingeniara para crear algún tipo de mecanismo que ayudara a que sus aparatos electrónicos no se vieran afectados en cuanto al tiempo de funcionamiento.

Destacándose además, que la mayoría de estas críticas se veían mas que todo señaladas a los múltiples controles y mouses que eran inalámbricos de su propia empresa. Dando paso a que los diseñadores de esta empresa, creando de esta manera al increíble gadget y no tan molesto pad para sus productos.

Dando paso a que Logitech lanzara dos tecnologías inalámbricas innovadores que según ellos, han tenido un desempeño impecable. Así es, estamos hablando del ratón inalámbrico Logitech G y el pad (tapete o alfombrilla) de cargar, el cual viene de fábrica en dos formatos, duro y blando.

Sin embargo, con el pasar de estos últimos años, esta idea no es tan nueva que digamos, ya que existen otras herramientas relacionadas a la carga inalámbrica creadas por otras empresas. Tal es el caso, de los sistemas para cargar nuestros Smartphones de manera inalámbrica.

Donde Logitech, ha decidido tomar nota sobre estas ideas y se ha propuesto a diseñar su propio ratón, llamado Logitech G. Donde este mismo, se cargara constantemente mientras es utilizado por el usuario sobre la superficie de este pad.

Además esta solución de carga inalámbrica consiste principalmente en una tecnología de resonancia electromagnética, la cual no está basada en la carga inalámbrica Qi (presente en algunos Smartphones). Generando de esta manera, un campo electromagnético en una superficie de 10.82×12.59 pulgadas y 2mm de grosor.

Y por último, la energía es recogida por un módulo llamado “Powecore”, el cual se conecta magnéticamente en la parte inferior del Logitech G compatible con el pad. Donde posteriormente esta energía es convertida en cargas eléctricas que mantendrán la batería en todo momento cargada y al máximo.

Novedades y Nuevos Proyectos

Gracias a las múltiples novedades que ha generado el uso de este pad de Logitech, mediante la resonancia electromagnética, han logrado generar (de acuerdo a la misma empresa), el mejor sistema de carga inalámbrica para jugar con un ratón. Brindando la posibilidad de una carga constante y sin interrupciones.

Una de las más grandes noticias que han recibido la comunidad Gaming por los momentos, es sobre la creación de este pad inalámbrico de Logitech. Aunque por otro lado, junto con el nuevo mouse Logitech G, esta empresa ha anunciado también la creación de los dos primeros ratones inalámbricos.

De los cuales además de ser más novedosos y con mejoras en su tiempo de respuesta, también podrán ser compatibles con las funciones de recarga de este pad. Para más información, cada uno de estos ratones, serán identificados como el G903 y el G703.

Mencionando además, que cada uno de estos novedosos modelos, darán uso del sensor óptico PMW3366, añadiendo como un extra algunas que otras mejoras para el rendimiento de sus componentes.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…