Los Mejores Trucos Para Android 2017: Si una de tus necesidades básicas y que forma parte de tu día a día es tu Smartphone, sobre todo si utilizas Android, deberás de tener en cuenta que este sistema operativo además de presentar una amplia gama de personalización para las personas. Logra ser uno de las terminales mayormente utilizadas por sus instrumentos.

Esto se debe a que muchos de este sistema operativo, el cual presenta una gran variedad de versiones, posee una gran cantidad de trucos que ayudan a las personas a realizar algunas tareas con más facilidad y otros trucos que simplemente son parte del mundo del entretenimiento y que sirven para sacarnos de esos ratos aburridos.

Muchas personas que no conocen muy bien o que nunca le han dedicado tiempo a su dispositivo, desconocen que este sistema operativo esconde entre sus herramientas un buen puñado de trucos que pueden ayudarnos a exprimir totalmente el potencial que puedan tener nuestro Smartphone en su interior y precisamente por ello te invitamos a conocer Los Mejores Trucos Para Android 2017.

Los Mejores Trucos Para Android 2017: ¿Cuáles Son Estos Trucos Android?

Los Mejores Trucos Para Android 2017

No necesitamos de tener alguno que otro conocimiento informático especial ni nociones de programación, ya que  Los Mejores Trucos Para Android 2017 son muy sencillos y prácticos, Comenzamos con el que la mayoría de los usuarios que utilizan Android conocen, el cual es Activar Las Opciones De Desarrollador.

Donde permitirá tener un completo control sobre nuestro Android, ya que nos permite controlar aspectos internos de la terminal, el uso del CPU, entre otras funciones. Para poder acceder a él, nos dirigiremos a Ajustes>Información del Teléfono y finalmente pulsar varias veces sobre Numero de Compilación.

Siguiendo con las herramientas que brinda el Modo de Desarrollador, también podemos ver en qué lugar hemos tocado en la pantalla cada vez que interactuamos con ella. Para ello, nos dirigiremos a Ajustes>Opciones de Desarrollador y por último, Mostrar Toques.

Por otro lado, si formas parte del mundo de la programación o te gusta la informática, este truco será más que recomendado, el cual es acceder a un menú oculto de nuestro Android. Para ello, deberemos de marcar *#*#4636#*#*, lo que nos dará acceso a un panel con información de nuestro Smartphone, batería y del Wi-Fi.

Para las personas que poseen problemas con la vista, existe una opción similar al zoom del navegador. Para ello, nos dirigimos a Ajustes>Accesibilidad>Visión>Gestos de Ampliación o Zoom Táctil. Al activarlo, podremos ampliar en cualquier parte de la pantalla tocando 3 veces cualquier momento.

Si has ocasionado algún funcionamiento defectuoso en tu Android, esto en ocasiones ha ocasionado que no funcione o algunas aplicaciones dejen de funcionar correctamente. Es por ello, que no hay mejor manera de solucionarlo mediante el modo seguro y sin ningún problema en la terminal.

Para acceder a esta función es muy fácil, deberás de apretar el botón de apagado como lo harías de manera normal, luego para apagar el teléfono en “Modo Seguro” tendrás que mantener pulsado el botón de apagar la pantalla hasta que te salga un aviso.

Si tienes una pareja o a una persona con quien compartas tu Android, la mejor manera es mantener dos cuentas de usuarios distintas, cada una con sus datos personales (como fotografías, música, contactos, entre otros). Para ello, deberás de entrar a Ajustes>Usuarios>Añadir Usuario.

Este truco es uno de los más clásicos y principales del sistema operativo Android, el cual es conocido como el “Easter Egg” o “Huevo de Pascua” de Android. Donde para acceder a esto, deberemos de dirigirnos a Ajustes>Acerca del Teléfono y deberemos de pulsar repetidas veces hasta que aparezca alguna animación o efecto en la pantalla. Además estos Easter Eggs dependen de la versión de Android.

Llegando a los últimos trucos que podemos recomendarte, es que podrás abrir los accesos rápidos sin pasar por las notificaciones, donde el toque técnico para poder realizar este truco, está en usar los dos dedos para tirar de la barra de estado y de esta manera mostrarnos directamente los accesos rápidos ¿Fácil no?

El reconocimiento de nuestra voz es una gran herramienta en nuestros Smartphones, a excepción de que no poseas conexión alguna. Para ello, será descargarnos el paquete de reconocimiento de voz en nuestro idioma, donde podremos encontrarlo en Ajuste de Google, luego Voz>Reconocimiento de voz sin conexión>Todo y elegimos el idioma.

Categorías: AndroidTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Android

GLASS ENTERPRISE: Las nuevas Google Glass

Las Google Glass Han Vuelto, GLASS ENTERPRISE: Las nuevas Google Glass: Con el constante desarrollo del mundo de la tecnología, cada vez está en más manos de la población mundial, logrando de esta manera que todas Leer más…

Android

Samsung Galaxy Note 8: Presentación Y Novedades

Samsung Galaxy Note 8: Como ya sabemos, hoy en día una de las compañías tecnológicas que forma parte de los pesos pesados en el mercado global cada año se plantea un nuevo proyecto a realizar, Leer más…