Cualquier noticia oficial que se logre tener sobre el nuevo Model 3 de Tesla es muy bien aceptada, debido a que se aproxima el momento de dar a conocer el modelo final del mismo, también las fechas en las que el impresionante coche podría ser ensamblado y ya establecido en posesión de los compradores. No debemos olvidar que ya  hay más de 400.000 reservas para optar por este vehículo, y quizás mucho interés por parte de supuestos compradores que quieren dar un salto al mundo eléctrico con un modelo más impresionante por parte de la ya reconocida compañía Tesla.

Lo que tenemos para contarte hoy es que el Model 3 de Tesla va a entrar en producción este mismo mes de Julio, lo que implicaría dos cosas: la primera, que podremos observar la tercera y última presentación del Model 3, y con acceso a un configurador en el que tendremos la oportunidad ver cómo es realmente el vehículo. La segunda, que todavía falta por anunciar el emplazamiento de las recientes ‘gigafactorías’. Harán falta muchas baterías para cubrir la demanda y sobre todo la modernización de las mismas.

El configurador  en realidad representa un tema mucho más importante de lo que parece, les recuerdo que el coche contiene un precio de compra de 35.000 dólares, pero ese precio es para el modelo más sencillo que van a ofrecer. Se sabe que incrementando en opciones y baterías, el Model 3 podría duplicar facilmente esa cantidad

Información tras información del Model 3 de Tesla

Model 3 de Tesla: Se acerca en julio

La información inicial surge de una carta dirigida a los accionistas de la empresa Tesla, por lo que no representa  ninguna especulación. Para ser más concretos debemos decir con certeza que las primeras unidades se generaran en julio, pero la mayor cantidad de producciones comenzarán para el mes de septiembre.

Nos podemos ir adelantando y haciéndonos una idea de que la cosa va hacia adelante. Es bastante curioso que las primeras reservas que se atenderán sean aquellas que realizasen  los empleados de Tesla y Space X (alrededor de unas 10.000 unidades).

No debemos pasar por alto que este mismo mes, los primeros días, Tesla ha estado desarrollando prototipos del Model 3, más que todo para terminar de probar algunas cosas  de diseño y fabricación para así mejorar donde haga falta. Hace unos pocos días aparecía una fotografía del equipo de fabricación de la empresa donde se poda apreciar un nuevo chasis como protagonista, el mismo chasis del pequeño Tesla.

La fabricación de la primera tanda de estos  vehículos  será en Freemont, y se harán ya con las baterías de la ´Gigafactoría’ que tienen un previo funcionamiento, y que desde enero se están creando las dichas baterías de nueva generación  reconocidas como 2170 que serán implementadas en el Model 3, pero también para productos de almacenamiento.

La gran demanda que se ha creado al rededor del Model 3 es muy interesante y además se estima que si se incrementa conllevaría que la macrofábrica de baterías de Tesla ubicada en Nevada, inaugurada recientemente, deberá funcionar al 100% para poder dar alcance a los pedidos de una clientela que irá en progreso. Por  dicho motivo, se da por hecho que se expliquen los planes a futuro.

Por eso se debe recordar que la compañía californiana tiene en sus planes inaugurar una nueva gigafactory en Europa con el fin de disparar la capacidad de producción, y un destino ideal que se está considerando es España. Países Bajos y Francia también están en la lista pero de momento se mantienen en un segundo plano.

¿Cuántos Model 3 de Tesla quieren hacer?

Model 3 de Tesla: Se acerca en julio

Si nos colocamos a finales de este año, a esta compañia le encantaría estar creando alrededor de unas  5.000 unidades de Model 3 de Tesla a la semana, si hablamos del próximo año, se espera doblar esa producción.

Decir que producir un millón de unidades anuales son palabras mayores es lógico, pero para ello no queda de otra que generar más fábricas de coches y baterías, especialmente de esto último que quizás sea lo mas problemático.

Para prevenir problemas ya están operativas las ‘Gigafactory 1’ en el estado de Nevada y la ‘Gigafactory 2’ en Buffalo por ahora se busca ampliación para llegar a dos más, incluso se planea una Gigafactory 5.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…