Moto Z2 Play: Lenovo de regreso: Una de las muy reconocidas industrias fabricantes de los muchos artilugios electrónicos que se conocen hoy en día, son debido al gran trabajo y simplicidad que se ha podido dar paso a las múltiples creaciones de ordenadores, Smartphones y tablets.

Lenovo Group Ltd. Ha sido una de las mejores compañías encargadas de la producción de ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles e inteligentes, Tv, servidores, manos libres, entre otros. Logrando de esta manera, el poder proveer una gran cantidad de tecnología de información y servicios.

Por otro lado, esta compañía, no solo se ha logrado destacar por sus ordenadores y portátiles, sino que además, ha podido ganarse la admiración de muchas personas. Por la sencilla razón, de que ha logrado ampliar sus horizontes en el mundo de los Smartphones y ganarse un puesto entre los mejores teléfonos de gama media y alta.

¿Con Que Podremos Contar Con Esta Compañía En Esta Ocasión?

Moto Z2 Play: Lenovo ha vuelto

Pues bien, como ya sabemos, Lenovo al comprar una parte de la gran marca y línea de Smartphone de Motorola y renombrarla bajo el nombre de “Moto by Lenovo”, en esta ocasión podremos contar con el nuevo proyecto llamado Moto Z2 Play.

El cual será parte de los dispositivos de gama media y anunciara consigo a nuevos accesorios que ayudaran al gran diseño, comodidad y optimización en una estrategia para poder incentivar la producción y ventas de estos teléfonos inteligentes en el mercado de la tecnología.

Donde esta segunda generación de la familia de gama media Moto Z Play, estará básicamente soldada bajo un cuerpo de aluminio que dotara al móvil con un peso muy ligero (145 gramos) y con un grosor envidiable (5,99 milímetros para ser precisos). Generando de esta manera un gran impacto a simple vista en el consumidor.

Sin embargo, debemos de resaltar que uno de los mayores impactos hasta la fecha ocasionado por esta compañía, se debe al aumento de la gama media de Motorola con el Moto G5 y G5 Plus. Donde la compañía ha dado a conocer que estará en todo momento más que preparada para cualquier ocasión y lo ha demostrado con este nuevo lanzamiento.

Donde el Moto Z2 Play, seguirá la estela clásica del primer modelo, pero con una gran cantidad de nuevas mejoras y accesorios interesantes para lograr establecer una mejor comodidad. Tal es el caso, de los grandes retoques realizados en la cámara, diseño y la memoria.

Y por último, el nuevo Moto Z2 Play, llegara acompañado de un GamePad, el cual nos permitirá convertir la terminal en una especie de mando de consola para nuestras tardes aburridas.

Características del Moto Z2 Play

Moto Z2 Play: Lenovo ha vuelto

Uno de los primeros vistazos que se le han realizado a este Smartphone, es que seguirá manteniendo un diseño bastante continuista, pero habrán cambios drásticos, como el más destacado a simple vista. Donde contara con un exoesqueleto de metal unibody y un lector de huellas más integrado para una mejor comodidad.

Añadiendo además, de que Lenovo ha integrado un chasis de aluminio en una sola pieza, al igual que en la parte trasera. Donde en esta área, también tendremos el conector para los “Moto Mods” y la cámara sobresaliente.

Otro punto que ha sido uno de sus mayores fuertes, es que podremos contar con una batería de 3000mAh, logrando de esta manera estar activo por casi 30 horas seguidas. Por otro lado, contara con un procesador de 8 núcleos de Qualcomm Snapdragon 626 y de hasta 2,2 GHz garantizando una memoria RAM de 3GB o 4GB (dos versiones).

Mencionando además, que podrá mantener un almacenamiento que podremos elegir entre 64GB y 32GB, al igual que la cantidad de su memoria RAM. En cuanto a su cámara, ha sido mejorada con la tecnología Dual Atofocus Pixel y el enfoque automático láser, donde la principal constara de 12 megapíxeles y la secundaria de 5.

En cuanto a los múltiples accesorios que hemos hecho mención anteriormente, se ha añadido 4 nuevas tendencias de los “Moto Mods”. De los cuales, aportaran nuevas experiencias, usos a estos y mejoras para el Smartphone. Como por ejemplo, el “Moto Mod Turbo Power”, el cual ofrecerá una carga rápida del 50% en solo 20 minutos.

Categorías: AndroidNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…