La Nueva Serie de Nokia, 7, 8 y 3: Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de sus Smartphones más reciente, los cuales han sido nombrados como los Nokia 3, 5 y 6. Destacándose por su diseño, con sistema operativo Android y por la gran capacidad de sus procesadores, caracterizándolos de esta manera entre los mejores en gama alta y baja.

Pues bien, últimamente se han generado muchos rumores sobre la nueva tendencia entre la salida de estos nuevos teléfonos inteligentes que forman parte de esta compañía, de los cuales cada vez han logrado que lleguen a alcanzar un asombroso nivel entre los Smartphones de gama baja y alta.

Por otro lado, también se han logrado añadir al nuevo diseño y funcionamiento de estos teléfonos inteligentes, las muy distintas funciones que brindaran las nuevas relaciones comerciales que ha dado a conocer Nokia en sus nuevos proyectos. Logrando sacar el máximo partido a estos nuevos Smartphone.

¿Qué Tienen De Nuevo?

Resaltando lo anteriormente mencionado sobre las nuevas tendencias y funcionalidades sobre las múltiples relaciones comerciales que se ha logrado certificar, podremos mencionar que, Nokia y Carl Zeiss, han podido llegar a un acuerdo donde la funcionalidades fotográficas serán un nuevo pasó a desarrollar.

Destacando además, que Carl Zeiss es una empresa muy conocida por los lentes de fotografías de gama alta y demás equipos dedicados a este campo de tecnología. Lo cual quiere decir, que mediante el acuerdo que se ha logrado, estas dos compañías le permitirá a su público disfrutar de la tecnología de segunda en móviles de primera.

Por otro lado, estos Smartphones podrán alcanzar otro nivel en la optimización y funcionamiento de sus nuevas herramientas, tal es el caso, donde el Nokia 3 (el cual formara parte de los teléfonos de gama baja) podrá estar impulsado por un chipset de Snapdragon 212 y por un procesador de Mediatek.

Sin olvidar mencionar, que la Finlandesa y el Grupo HMD Global, han ido mostrando al público los grandes progresos que han logrado con sus nuevos terminales. Donde uno de estos es el mencionado Nokia 8. Ocasionando un gran impacto que ha originado dudas sobre este nuevo teléfono y si podrá superar las expectativas de su público.

Especificaciones A Fondo Del Nokia 3 Y Nokia 8

La Nueva Serie de Nokia, 7, 8 y 3

Empezando por el primero a mencionar, esta será la opción más económica para las personas entre las demás existentes que ha anunciado HMD Global, el cual contara con un sistema operativo Android 7 Nougat. El cual ha logrado llamar la atención de las demás personas, por ser parte de los teléfonos inteligentes de Gama Baja.

Mencionado además, que este producto podrá contar con una pantalla polarizada para usar este móvil con la presencia del sol y laminada de 5 pulgadas con el Corning Gorilla Glass, permitiendo de esta manera ver videos, leer y utilizar cualquier aplicación en exteriores sin la necesidad de forzar en todo momento la vista.

Además, dispondrá de una cámara trasera y delantera que contara con autoenfoque, y será de 8 megapíxeles contando con la herramienta Google Photos para que puedas almacenar y compartir todas tus fotos favoritas. Contando con un total de 16 gigas y ampliable hasta 128 gigas mediante microSD.

Y por último, debemos de hacer mención sobre el Nokia 8, donde gracias a sus múltiples funciones y grandes cambios en sus procesadores, ha logrado ganarse la atención de las personas y han generado un montón de dudas, de las cuales, la más destacada es si será un gran rival para el Samsung S8.

Esto se debe a la sencilla razón, de que este Smartphone contara con una pantalla de 5,3 pulgadas de 2560×1440 pixeles de resolución (QHD), un procesador de Qualcomm Snapdragon 835 y con las funcionalidades de la cámara de Carl Zeiss que contara con 13 megapíxeles.

Contando además que estará implementado con la última versión de Android 7.1.1, y que tendrá la capacidad de implementarse con las futuras versiones de este sistema operativo.

Por otro lado, este teléfono vendrá con dos variantes, de las cuales una contara con 4GB de memoria RAM y la otra de 6GB. Por otro lado, contara con un diseño de cuerpo con policarbonato y un marco de aluminio para mejorar la solidez.

Categorías: AndroidNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…