Una de las compañías más reconocidas del mundo como es la dela manzana presentó las nuevas novedades de iOS 11 que se encontraran en el IPhone. Según las palabras del propio Tim Cook, se trata del sistema operativo móvil más potente que existirá hasta la época. Con iOS 11 el icono de las apps de iMessage obtendrá un rediseño y será más simple de utilizar, y la aplicación se sincronizará más con tu iCloud.

No obstante, Craig Federighi también especifico que Apple Pay recibirá múltiples novedades en iOS 11.Para empezar, resulta que ahora tiene mayor número  de afiliados y estrena un movimiento de transferencias entre usuarios. Esta función estaría integrada en iMessage, pues desde alli los usuarios eligen la App de Apple Pay y pueden enviar o recibir dinero con las tarjetas que tengan sincronizadas con la plataforma.

Las novedades de iOS 11 son tantas que muchas han pasado desapercibidas, pero igual ya hemos probado cada una de ellas. Estas completan el sistema operativo, fijándose en los detalles que dejan la experiencia.

Novedades de iOS 11: Siri más inteligente

Novedades de iOS 11: Mejoras destacadas

Obviamente Apple tendría que revolucionar a su asistente de voz, pues no se podría olvidar de ella. Según las palabras de Craig, Siri ahora se mostrara con una nueva interfaz visual con el fin de mostrarnos múltiples resultados, e incluso podría servir de traductora para los contenidos que se encuentren en otros idiomas. Además, ahora Siri tiene la habilidad resolver problemas  y tareas en las Apps de terceros, y no entendería únicamente nuestra voz, sino que será un poco más inteligente para así comprender el contexto, intereses y lo que queremos hacer.

Fotos también se actualiza en iOS 11

Primordialmente, Apple  se aseguró que en su más reciente sistema operativo los dispositivos contaran con una nueva compresión hacía con los videos, lo que significa que tanto el dispositivo como la nube contaran con menos espacio. Por otro lado, las imágenes también tendrán una mejora en la compresión para así poder seguir ganado espacio (una excelente noticia para aquellas personas que tienen aún un iPhone de 16GB y por defecto tienen que estar borrando sus fotos regularmente).

Por último, te traemos que la función “Recuerdos” se presenta más inteligente y completa, ofreciendo distintos modos de visualización, y también se anunciaron algunas mejoras para ‘Live Photos’ con funciones como Loop, que convierte una Live Foto en un corto video que acaba y vuelve a empezar continuamente  similar al Boomerang que contiene Instagram). De igual manera, Apple anunció la llegada de efectos a Live Fotos, por lo que se podrían utilizar las fotos para constituir una galería prolongada de las mismas.

Centro de control con nuevo diseño

Esta es una novedad muy significativa y no tardaremos mucho en notarla. De acuerdo con Craig, El Centro de control en iOS 11 comprende una pantalla completa con todos los controles, que usa 3D Touch para incrementar la utilización de cada control. Pero todo no queda allí, debido a que la pantalla de bloqueo y centro de notificaciones recibirán un nuevo cambio, aunque parece ser que no se trata de una característica visual, si de cómo debemos deslizar la pantalla.

Mejoras en Apple Maps

Apple sigue confiando e invirtiendo en su servicio de mapas y por ello, su actualización es una de las novedades de iOS 11. Ahora el servicio contiene mapas de Centros Comerciales, se puede buscar por plantas, y también incluyó distintos aeropuertos con el fin de realizar búsquedas dentro de los mismos. Así mismo, encontraremos mejoras en la navegación, con límites de velocidad y guías de carril correcto.

Cambios en CarPlay

El servicio CarPlay no podía quedar resignado y también recibirá unas mejoras. En primer lugar, aparece la inclusión de la función llamada “No molestar mientras conduzco“, que Obviara los mensajes con menos importancia para conducir de una manera tranquila.

Nueva vibración al cargar el dispositivo, la vibración que el dispositivo realiza al  ser cargardo es diferente, aplicando el uso del Taptic Engine.

EL botón de apagado en ajustes es otra de las nuevas novedades del iOS 11, pues podras apagar el dispositivo desde Ajustes > General en iOS. Fue diseñado por  si el botón de Power se te ha dañado.

Categorías: Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Apple

Juegos Gratis iPhone Sin Internet

Juegos Gratis iPhone Sin Internet: Uno de los mejores momentos en nuestras vidas es el descanso, ese momento en donde por fin podremos despejar nuestras mentes de nuestras responsabilidades. Pero todo este descanso también puede Leer más…

Apple

Juegos Gratis Para Adultos iPhone

Juegos Gratis Para Adultos iPhone: Uno de los mejores vicios de la vida, es el poder engancharte a un juego que logre cubrir todas tus expectativas y claro, que al mismo tiempo nos pueda brindar Leer más…

Apple

Juegos Gratis iPhone 2017

Juegos Gratis iPhone 2017: Para pasar un agradable momento ya sea en tus momentos de descanso, en el trabajo para relajarte o cuando te sientas aburrido, una de las mejores cosas que puedes realizar, es Leer más…