El Nuevo Moto C: Una de las grandes y mejores marcas de teléfonos inteligentes más grandes y mejor conocidas por toda la comunidad Android es Motorola (empresa de Lenovo). Quien en estos últimos años ha logrado cautivar la atención de muchas personas con sus novedades con los Moto G5 y G5 Plus.

Como por ejemplo, podemos mencionar, el anuncio más reciente sobre para la nueva serie de Motorola, donde sus nuevos objetivos han llegado para conquistar aquellas marcas y modelos de Smartphone más baratos y que se tomaran el primer puesto de la categoría de la gama media con el nuevo Moto C.

En esta ocasión, el Moto C será parte de la inauguración de esta serie, siendo el más avanzado, básico y al mismo tiempo económico. Aunque esta serie cuenta con varios modelos de gama alta, la compañía de Motorola, tiene una fuerte presencia en la gama media y es por ello, que siempre demostraran lo mejor, gracias al nuevo Moto C.

Novedades De Este Smartphone

El Nuevo Moto C

Como hemos mencionado anteriormente, Motorola al ser muy comprometedor con la gama alta, siempre tendrá espacio para el diseño e innovaciones sobre futuros Smartphones que todos sabemos que tendrá algún fuerte en el mercado de telefonía móvil.

Es por ello, que en todos los segmentos básicos que ellos poseen en su compañía, el nuevo Moto C, será una de las muchas terminales que podría confirmar los muchos de los rumores e imágenes que se han filtrado. Teniendo en cuenta además, toda esta información termine siendo confirmada, Lenovo mantendrá una línea estándar.

Por otro lado, uno de los detalles a resaltar sobre la muy poca información existente sobre este teléfono inteligente, es que al igual que los Moto G5, la cámara sobresaldrá ligeramente en una versión Plus del Moto C. Mientras que la versión normal, será grueso y la cámara quedara al nivel de la armadura.

Sin embargo, dejando de lado las novedades en cuanto al diseño, también han sido filtradas algunas que otras características de este nuevo Smartphone de Motorola. Donde según informan que el Moto C llegara en dos versión para disfrutar de una conectividad de 3G o 4G, entre otras en cuanto a su hardware y software.

Sin olvidar mencionar, que por el momento, no han sido especificados los datos en respecto a sus precios. Aunque como hemos hecho mención, serán dos versiones totalmente económicas y destinadas principalmente para aquellos usuarios que buscan adentrarse por primera vez en la comunidad Android.

Características Y Especificaciones Del Nuevo Moto C

Como era de esperarse, esta nueva terminal presentara algunas que otras características que lograran destacarse entre los demás Smartphones del mercado móvil. Tal es el caso, de su pantalla de pulgadas y con una resolución de 854×480, siendo tipo TFT y con una densidad de pixeles de 19 PPP.

En cuanto a la capacidad de su procesador, como ya hemos mencionado anteriormente, el Moto C vendrá en dos versiones disponibles (3G y 4G). Donde la primera de estas será de Mediatek quad-core 32 bits a 1.3 GHz y un GPU ARM Mali-T400, mientras la segunda será Mediatek quad-core 64 bits a 1.1 GHz y un GPU de ARM Mali-T720 MP2.

Además, tendrá a su disposición 1GB de memoria RAM, contando con un apoyo en cuanto a la capacidad de memoria interna de 16GB, la cual podrá ser expandida mediante microSD hasta 32GB.

Resaltando además, que una de las características por la que más se destaca Motorola en sus dispositivos Android, es por las especificaciones de sus cámaras. Donde el Moto C tendrá una cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash LED y en la parte de la cámara frontal de 2 megapíxeles, tanto en la versión 4G como en la 3G.

Así como también por las capacidades que poseen sus Smartphones por las características de la batería, donde en este nuevo Moto C, será de hasta  2.350 mAh no extraíble. Que combinado con su hardware liviano permite un uso continuo durante una gran cantidad de tiempo sin tener que recargar la batería constantemente.

Y por último, en cuanto a su sistema operativo, como ya muchos sabemos, los Smartphones de Motorola cuenta con Android. Donde en el Moto C, tendrá incorporado la versión 7.0.

Categorías: AndroidNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…