Reconocimiento facial iPhone: El analista de KGI Ming-Chi da por hecho que el próximo iPhone tendrá incluido un sistema de reconocimiento facial y un diseño muy elegante e innovador con marcos incluso más delgados que los que ofrecen el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi Mix.

Ming-Chi Kuo tiene alrededor de una docena de predicciones sobre el próximo dispositivo movil de Apple. El analista de KGI asegura que la compañía americana desvelará el próximo otoño tres dispositivos distintos: un iPhone de 4,7 pulgadas, un iPhone de 5,5 pulgadas y un último modelo que rondara entre 5,2 y 5,8 pulgadas.

Los dos primeros diseños continuarán la con la idea de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, por lo que  mantendrán el mismo cuerpo. El tercer modelo, por otro lado, presentará un diseño más actualizado en el que la pantalla se llevara todas las miradas y los créditos. Kuo también señala que será el smartphone con el más amplio ratio frontal-pantalla del mundo, superando por mucho a los modelos Xiaomi Mi Mix y a Samsung Galaxy S8+.

Confiados y basados en las nuevas informaciones que hemos obtenido, suponemos que la principal idea de Apple sería erradicar por completo el Touch ID del nuevo iPhone 8 y remplazarlo por un reconocimiento facial mediante un sensor láser.

Reconocimiento facial del nuevo iPhone

Esto significaría que las tareas de verificación de la identidad que hasta hoy en día se hacen con el Touch ID, recaerían por completo en la nueva tecnología, por lo tanto  cada vez que deseemos identificarnos será por medio de esta, algo que en la práctica no pareciera muy  llamativo, por el simple hecho de tener la necesidad de colocarte tu teléfono móvil delante del rostro o cara cada vez que queramos o necesitemos de sus funciones.

Por lo visto esta decisión se vería involucrada con el nuevo y  particular diseño del iPhone 8, que al no poseer marcos o bordes en su pantalla y también por ésta ocupar más espacio de la parte delantera del móvil  especulativamente no dejaría campo para un Touch ID, y Apple presuntamente no querría tratar de introducir uno bajo el cristal.

En cualquiera de los casos los expertos apuntan a que el tema de fondo en esta circunstancia es la existencia, ya casi innegable de una pantalla que estaría en principio sin ningún tipo de bordes para el futuro iPhone 8, algo que obligaría a la compañía californiana a pensar en alternativas a la identificación de sus usuarios sin incluir algún elemento físico de por medio.

Reconocimiento facial del nuevo iPhone: Especificaciones 

Reconocimiento facial del nuevo iPhone

El nuevo modelo contara con una pantalla con nueva tecnología OLED, mientras que las versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas continuarían con la pantalla LCD de sus anteriores modelos. Pese a ello, el lector de huellas dactilares no se encontraría integrado en la pantalla como ya mostraría Qualcomm  durante la más reciente edición del Mobile World Congress.

Los tres diseños incluirán USB power delivery en el conector Lightning, un sistema estándar que permite aumentar las tasas de transferencia de potencia entre el conector de corriente y la batería del móvil. Debido a esto, los próximos dispositivos fabricados por Apple podrían incorporar un sistema de carga rápida que disminuya de manera considerable los tiempos de recarga de su batería.

Los dos  mejores modelos contaran con un chip de memoria RAM de 3 GB, mientras que la versión menor de 4,7 pulgadas integrará un chip de apenas 2 GB. La capacidad de almacenamiento variara entre 64 y 256 GB en cualquiera de los tres dispositivos.

El modelo con pantalla OLED no solo tendrá ese nuevo detalle, sino que también integrará una serie de componentes y características personalizadas con respecto al resto de los dispositivos: reconocimiento facial, cámara frontal con gran avance y un sistema de sonido mucho mejor son algunas de estas. La comercialización de este modelo sería el único punto débil, y eso se debe a que se vería afectada por los inconvenientes de producción por parte de los proveedores.

Las predicciones del analista que ya te hemos mencionado coinciden perfectamente con las informaciones que ha dado  Bloomberg, otros medios especializados han podido expresar sus opiniones durante los últimos días.

Categorías: AppleNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…