Como sacar mayor provecho a las iPad 2017: El ipad fue la primera tablet de la historia, ya han pasado muchos años desde su lanzamiento. Cada vez la compañía Apple saca mas ipads, unos más avanzados que otros y su uso ha aumentado considerablemente ya que es una buena herramienta para navegar en la web, hacer documentos, revisar redes sociales como Instagram, facebook, snapchat, etc. Pero en realidad las personas no desarrollan todo su potencial, el dia de hoy te mostraremos como lograrlo.

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017:  Empieza a usar tu ipad como un segundo monitor

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017

Si usas tu ipad para un ámbito más laboral, esta opción te será de mucha ayuda pues en el ipad existen cientos de aplicaciones que te permiten usar el ipad como monitor entre la que destaca Air Display además su versión es compatible con Mac OS X, Windows, Android y iOS.

Para que funcione de la manera adecuada tienes que descargar la aplicación tanto en tu ipad como en tu computadora, después de hacerlo debes sincronizarlo y ya podras enviar toda la información que quieras a tu ipad desde tu computadora, también puedes usarlo por via USB o mediante el wifi.

Otras alternativas que puedes utilizar son Duet Display, Extended Wireless Display, Splashtop entre otras.

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017: Puedes aprovechar al máximo tus videojuegos

Hay miles de videojuegos en la app store disponibles para ipad, pero hay algunos que también dejan que configures tu iphone para que con el puedas llevar el control, y puedes aprovechar de mejor forma la pantalla de tu ipad. Te recomendamos la aplicación de Joypad, es una de las mejores que hay para ipad y te ofrece una cantidad increíble de juegos permitiendo que configures tu iphone, otras alternativas de aplicaciones pueden Scrabble y Card table.

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017:  Utiliza tu ipad como control remoto gigante de tu computadora

Hay diversas aplicaciones para tu ipad con las que puedes controlar tu computadora, asi te brindan la facilidad de realizar varias acciones de forma cómoda, con esta opción te será mucho más sencillo utilizar tu computadora. Algunas de las aplicaciones que nos permiten hacer esto son Remote Mouse, Rowmote Pro y Mobile Mouse Pro.

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017: Usa tu ipad como cámara de video de forma remota

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017

Si tienes un negocio, empresa o algún lugar que necesites estar vigilando de manera constante, tu ipad te será de gran uso ya que puedes utilizar como cámara de video en la cual puedes acceder de forma remota. Hay distintas aplicaciones que puedes descargar en tu ipad como Manything home security, Athome Video Streamer, Surveillance Camera for Mobiscope y AtHome Video Streamer cada una ofrece distintas características pero todas te ayudaran a vigilar el lugar que desees.

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017: Como entretenimiento para tu mascota

Aunque suene un poco extraño, tu ipad te puede servir para entretener a tus mascotas, por ejemplo si tienes un gato puedes descargar la aplicación Games for cats. Cuando lo instales veras que tu gato se va a divertir teniendo que atrapar comida y animales. Pero claro si vas a prestarle tu ipad a tu gato te recomendamos poner un buen protector porque en tal caso tu macota puede rayar la pantalla.

Como sacar mayor provecho a las iPad 2017: la mejores aplicaciones para usar en tu ipad

V for wikipedia: esta aplicación te será de gran ayuda si sueles trabajar en ingles y necesita estar buscando constantemente información en wikipedia. Ya que te va a ayudar a mantener su contenido de forma ordenada. Además te muestra toda la información que tiene la enciclopedia de forma única.

Pinnacle Studio Pro: esta app es la indicada si no te es suficiente iMovie y deseas ir más allá. Es una aplicación bastante completa para editar tu próxima obra en donde quieras.

Concepts: es una aplicación bastante útil para dibujar, puedes realizar bocetos e ilustraciones de forma rápida. Con esta app puedes hacer todas estas funciones de una manera sofisticada. Tiene un soporte de Pencil by 53 y Apple Pencil, y puedes utilizar tu stylus para poder dibujar en ella. Si eres un profesional del dibujo esta aplicación es la indicada para ti, hay unas herramientas que puedes comprar en la app pero  te aseguramos que son de gran ayuda.

 

 

 

 

 

 

Categorías: AppleTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Android

La Innovadora Herramienta Smartwatch

La Innovadora Herramienta Smartwatch: Una de las mejores innovaciones que muchas compañías han creado, son los muy conocidos “Gadgets”, donde serán aquel instrumento que nos harán la vida más cómoda y en algunas ocasiones nos Leer más…

Android

Estafas De WhatsApp: Como Evitarlas

Estafas De WhatsApp: Hoy en día, se da con mucha frecuencia las llamadas estafas virtuales, donde en más de una ocasión alguna que otra persona cae en las mentiras de estafadores o impostores que logran Leer más…