Samsung Galaxy Note 8: Como ya sabemos, hoy en día una de las compañías tecnológicas que forma parte de los pesos pesados en el mercado global cada año se plantea un nuevo proyecto a realizar, con el fin de poder superar las expectativas y ser el mejor. Estamos hablando de la empresa Samsung.

Que luego de verse obligada a retirar a retirar toda la producción del fracaso del Samsgung Galaxy Note 7 (fallas en la batería), esta compañía ha vuelto a transformar a este nombre con algunos detalles impactantes. Donde se darán la tarea de lanzar el Note 8 el día 23 de Agosto.

Pero claro, este nuevo Smartphone tendrá nuevas especificaciones y algunos que otras novedades que ayudaran a que sea una versión más optimizada y por supuesto segura para el público. Además, como ya tenemos en cuenta, la línea de teléfonos de gama alta de Samsung han sido los títulos del Note.

Samsung Galaxy Note 8: Todo Lo Que Se Sabe Hasta Ahora

Samsung Galaxy Note 8: Presentación Y Novedades

Como tenemos en cuenta, esta gigante surcoreana confirmó que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 será lanzado para su venta el 23 de Agosto en un evento “Unpacked” (así se llaman sus eventos donde esta compañía revela sus nuevas tendencias), donde sus nuevas especificaciones lograron cautivar la atención del público fanático de esta compañía.

Donde sabemos que esta nueva versión del Note vendrá con especificaciones por encima del Galaxy S y con nuevas y más potentes características en su software. Además, el jefe de estos dispositivos móviles Samsung, DJ Koh declaró que se producirá un Note 8 más seguro y de una cierta manera innovador.

Por otro lado, la presión contra la que se está enfrentando la compañía de Samsung no es algo normal, debido a los graves acontecimientos que ocurrieron el año pasado y que todos sabemos hoy en día de que va. Es uno de los momentos que quieren olvidar y salir adelante con este nuevo proyecto aprendiendo de los errores pasados.

Donde muchas de las personas que están esperando este nuevo acontecimiento tienen muy pocas expectativas de lo que podría ser el lanzamiento de este nuevo Smartphone, ya que una de las metas a cumplir por Samsung es lograr que sea forjada como la terminal más rápida y madura.

Sin olvidar mencionar, que algunas de sus especificaciones fueron declaradas y se basa en una cámara doble en la parte trasera, donde se espera que sean de 12 megapíxeles y con un zoom óptico de 3X, teleobjetivo y un gran angular. Además contara con un sensor de huella dactilar, también en esta parte trasera.

Destacándose además, que tendremos que añadir que su pantalla contara con una 6.4 pulgadas y con un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 (esto variaría según la región en que te encuentres). Siguiendo con las versiones, el Note 8 contara con una 64GB y una de 128GB.

Samsung Galaxy Note 8: En Cuanto A Su Presentación

Samsung Galaxy Note 8: Presentación Y Novedades

Pues bien, Samsung recientemente ha develado uno de sus grandes proyectos y secretos que han guardado hasta estos últimos días, donde han decidido compartir con todo el mundo un evento que se estrenara en la ciudad de Nueva York.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de esta compañía, Samsung ha anunciado que el nuevo Galaxy Note 8 será presentado en aquel evento de Nueva York este próximo 23 de Agosto de este mismo año. Donde este anuncio se ha realizado de una manera algo “creativa”.

Donde esta empresa no ha decidido que será este nuevo terminal, pero por esta invitación en sus redes sociales lo han mencionado de manera que con un lápiz gigante y unas palabras que dicen “Do Bigger Things” (Hazlo más grande). Donde se espera ver al mayor Smartphone de todos los phablets en nuestras manos.

Lo bueno, es que esta fecha ha sido oficial y que se espera ver la nueva versión renovada y optimizada del nuevo teléfono de la línea Samsung Note. Donde por lo visto, esta terminal vendrá con algunas características similares a la de los Samsung S8 y S8+.

Así que lo último que nos tocara realizar, es esperar sobre las nuevas tendencias que nos presentara esta gigante surcoreana y si lograran superar nuestras expectativas de lo ya esperado del Samsung Galaxy Note 8

Categorías: AndroidNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Noticias

Adiós al Roaming ¿Cierto o falso?

Adiós al Roaming: Hoy en día, no es muy extraño que se den a conocer algunos que otros nuevos servicios de telefonía móvil que brindaran sus servicios para que muchas personas posean la facilidad de Leer más…

Android

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en Leer más…

Noticias

Los Peores Ataques Cibernéticos: ¡Hackers!

Ataques Cibernéticos: Como muchas personas que tenemos en cuenta hoy en día, el internet no es uno de los lugares con más seguridad que cada una de las personas que utilicen este medio pueda contar. Leer más…