Google Intento Comprar Snapchat Por 30.000 Millones: En el mundo de la tecnología virtual junto con el mercado, en toda ocasión se dará alguna que otra oferta de una compañía a otra por un nuevo proyecto a emprender e incluso por la compra de un programa. Generando de esta manera polémica entre muchas personas y sobre todo ganancias demasiado satisfactorias para el vendedor.

Tal es el caso, de una de las compañías más famosas de la actualidad, Google, la cual intento poder obtener una de las redes sociales más controversiales de hoy en día, Snapchat. Donde en esta ocasión, trato de comprársela a la compañía liderada por Evan Spiegel por un monto de nada más y nada menos que ¡30.000 millones de Dólares!

Así es, tal como parece esta potencia del internet ha sido una de las mayores creaciones que han logrado llamar la atención de Google. Aunque esta oferta ha sido rechazada, hoy en día, se nos ha hecho muy curioso de que siga en pie para Spiegel, donde más tarde o temprano Snapchat pasara a formar parte de Google.

Google Intento Comprar Snapchat Por 30.000 Millones: Más Detalles

Pues como algunas personas sabemos, en el mundo de los negocios hay una regla que dice que si no eres lo suficientemente innovador, serás lo suficientemente excelente para que una compañía mayor te compre tus ideas. Tal es el caso del mejor ejemplar más adecuado para esta norma.

Es por ello, que mediante la información de “Business Insider”, nos hemos dado cuenta con la increíble noticia que Google oferto un total de 30 mil millones de dólares para poder adquirir entre sus productos a Snapchat. Debemos destacar, que esta oferta fue realizada en el mes de Marzo del año 2016.

Por otro lado, las relaciones que mantienen Google y Snapchat van más allá de simples compañías de tecnología en innovación, sino que además, esta oferta ha tenido el mayor de los sentidos en términos del marketing. Ya que Google aprovecharía esta App y aprovechar sus límites.

Sin olvidar mencionar, que esta oferta fue realizada el año pasado, fue justamente antes de que saliera a la bolsa. Además que con los 30 mil millones de dólares, es un gran precio que supone el doble de valor que actualmente mantiene la compañía de Snapchat antes de que hubiera salido a la bolsa.

Además, como ya hemos mencionado anteriormente, si esta oferta sigue estando en pie sobre la mesa de Spiegel, esto da a entender que el máximo responsable de esta App no ha rechazado la oferta anterior que hizo con Zuckerberg en varias ocasiones.

Mencionando además, que con gran parte del dinero que ha utilizado y necesitado Snapchat para poder llegar a convertirse en una de las grandes redes sociales que existen hoy en día, proviene de una inversión monetaria realizada con Google a través de Capital G.

Donde uno de los resultados más intrigantes sobre esta estrecha relación comercial que mantienen estas dos compañías, llegara a su momento cuando Snapchat tenga que pagar a Google, y si no puede, tal vez la venta de esta App sea la mejor alternativa para estas dos potencias.

Además Snapchat Tiene Problemas

Así es, una de las grandes dificultades u obstáculos que han sido de mayor problemáticas para la compañía de Spiegel, es que con la gran ventaja que ha tomado la App de Zuckerberg (Instagram Stories), ha logrado tomar terreno en cuanto a la publicidad móvil y quitarle un poco de espacio a Snapchat.

Esta es una de las razones del porqué, Snapchat ha tomado en cuenta la oferta ofrecida por Google, ya que además de ser un buen o mal paso, sería la total derrota ante Instagram. Ya que las últimas cifras de su competición, hablan de una audiencia de más de 700 millones de usuarios.

Además, no olvidemos que al rechazar la oferta de Zuck, genero una controversia en dando paso a la creación de una nueva idea en Instagram, donde al implementar Instagram Stories ha generado una baja en cuanto a Snapchat.

Así es, muchos usuarios han emigrado de Snapchat a Instagram debido a las múltiples novedades que presenta esta aplicación para cada persona. Generando de esta manera que Snapchat no logre encontrar la clave para el éxito.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Android

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber

Todo Sobre El Note 8: Lo Que Debes Saber: Una de las muchas compañías de tecnología (para ser más específicos, en el mercado móvil), cada año toman en cuenta alguna nueva que otra meta para Leer más…

Noticias

Conoce el increíble Escáner Facial 3D para tu dispositivo

Xiaomi Y Su Propio Escáner Facial 3D: Poco a poco vamos siendo parte y apreciamos del desarrollo de la tecnología y su avance en el marcado va de la mano día a día. Generando que de Leer más…

Noticias

El Primer Exoesqueleto Para Niños

El Primer Exoesqueleto Para Niños: Como ya sabemos, la tecnología en nuestra sociedad ha logrado dar grandes pasos a medida que van pasando los días. De tal grado, que nos ha facilitado la forma en Leer más…