0

10 trucos windows 10 Que No Sabias

10 trucos windows 10 Que No Sabias

10 trucos windows 10 Que No Sabias: Hoy en día, uno de los mejores sistemas operativos en cuanto a ordenadores y portátiles, mejor conocido como Windows, ha dado a conocer recientemente que una de sus novedosas versiones, es decir, Windows 10 tiene algunos que otras utilidades y herramientas que facilitan nuestra experiencia como usuarios.

Así es, en la actualidad se han dado a conocer una gran cantidad de trucos windows 10 y que nos facilita algunas que otras cosas para una mejor experiencia. Por otro lado, nos brindan multitudes de herramientas para personalizar, optimizar e incluso para controlar nuestra privacidad.

Los 10 trucos windows 10

Entre estos, si eres una persona muy ocupada y que se la pasa todos los días en el ordenador, podrás acomodar la pantalla de Windows a tu antojo con atajos:

Presionar Win + Flecha Izquierda/Derecha + Arriba/Abajo, para fijar una ventana en un lateral.

Presionar Alt + Tab, para cambiar entre ventanas

Presionar Win + Tab, para mostrar todas las ventanas abiertas

Presionar Win + C, para que aparezca nuestra ayudante Cortana

Presionar Win + Ctrl + D, para crear un escritorio virtual

Presionar Win + Ctrl + F4, para cerrar el escritorio virtual

Presionar Win + Ctrl +Izquierda/Derecha, para navegar entre escritorios virtuales

Presionar Win + I, para ejecutar la configuración del sistema

Otro truco que podemos mencionarte, es que una de las novedades de Windows 10, incluye una aplicación nativa denominada “Barra de Juegos”. Gracias a esta podremos realizar capturas de nuestras partidas e incluso grabar videos, una excelente herramienta para grabar gameplays y tutoriales.

Solo presionaremos la tecla de Windows + G y veremos como aparecerá una barra con las opciones de Xbox para jugar, sacar capturas y grabar videos. Por otro lado, para empezar una grabación es necesario pulsar sobre el botón rojo REC o pulsar al mismo tiempo las teclas Win + Alt + E.

Si eres de esas personas que extrañas la interfaz que tenían las tabletas en Windows 8 tenemos uno de los trucos windows 10 que te pueden funcionar, nos ha dejado esta opción, Menú de Inicio> Configuración> Sistema> Modo de Tableta. Desde ahí, podremos configurar este modo a nuestro antojo e incluso hacer que se mantenga al momento de reiniciar.

Como muchas personas sabemos, otra de las muchas novedades que nos muestra Windows 10, es que podremos guardar nuestros documentos en la nube o mejor dicho en “OneDrive”. Permitiéndonos compartir y guardar en todo momento nuestra información más preciada, aparte también este lo podríamos ver como uno de los trucos windows 10 que más te pueden funcionar

En cuanto a la seguridad, Windows 10 nos brinda un bonus al añadir una opción de protección al iniciar sesión mediante un PIN. Para ello, abrimos el Menú de Inicio> Configuración> Cuentas luego presionaremos la sección opciones inicio de sesión. Allí veremos una opción PIN, donde la crearemos y cambiaremos a nuestro antojo.

Otra opción novedosa, es la aplicación nativa de mapas que ha adherido Windows 10 a esta versión, donde podremos buscar establecimientos, rutas o explorar lugares, pero con conexión. Es por ello, que afortunadamente podemos descargarnos los mapas para utilizarlos offline.

Para ello, dentro de la aplicación de mapas, nos dirigimos a Configuración> Descargar o Actualizar Mapas donde descargaremos lo que necesitemos para esos ratos que no tengamos conexión a internet.

Como en nuestros móviles, Windows 10 ha incorporado la función de poder administrar el espacio que utilizamos. Solo debemos entrar en Configuración>Sistema>Almacenamiento y aparecerá una gráfica con todo el espacio que estamos utilizando.

En cuanto a la privacidad, Windows 10 añade una opción de personalización para poder brindarnos la capacidad de editar el icono de una carpeta para que sea transparente.

Solo daremos click derecho en el escritorio> Nuevo> Carpeta> Propiedades> Personalizar> Cambiar Icono y seleccionaremos uno de los iconos transparentes.

Siguiendo con la configuración de carpetas, podremos crear una “Modo Dios” Causa intriga ¿no?, con este modo habilitado seremos capaces de tener acceso a una gran cantidad de opciones. Al momento de crear una carpeta, la nombraremos de esta forma: Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

Por último, Windows 10 te brinda una opción para administrar al máximo las aplicaciones de tu sistema desde un listado secreto para ejecutarlas, anclarlas y desinstalarlas. Para ello, abrimos el Explorador de Archivos> en la barra de direcciones escribimos “Shell:AppsFolder” y listo.

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*