Categories: AndroidAplicaciones

Mejores aplicaciones android 2018

Mejores aplicaciones android: A continuaciones te traeremos una lista de las aplicaciones más útiles y más descargadas para tu teléfono android en el 2017. Son aplicaciones innovadoras que le ofrecen un plus a cualquier teléfono con este sistema operativo, sin importar la Marca.

Glasswire como una de las mejores aplicaciones android:

Si tienes un plan de datos  móviles ilimitado o eres usuario prepago y de vez en cuando realizar recargas pero no tienes idea en qué se gastan tus datos todos los meses, esta App te resultará de gran ayuda. Definir el ciclo del plan (fecha y MB o GB) informe del consumo diario, semanal, hora o mensual son algunos de los grandes beneficios que posee dicha App.  Además también podrás ver cuánto y que aplicaciones se encargan de acabar con tus datos. Alertas personalizas sobre el consumo de datos con el fin de que tengas precaución y disminuyas tu consumo.

Esta demás decir que esta aplicación la puedes adquirir a través de Google Play.

Mejores aplicaciones android, AppInfo Mini:

Esta aplicación te da la opción  de consultar directamente desde el panel de notificaciones cuanta memoria internar está siendo ocupa y cuántos datos consume la aplicación utilizada. Funciona en tiempo real e instantáneamente, ya que nos brinda la información de cualquier aplicación que tengamos abierta.

Entre los datos que nos brinda se encuentra: Datos usados del wifi y móvil, peso de la aplicación, espacio utilizado en datos, caché y permisos adquiridos. Si estamos en el escritorio nos muestra datos sobre la memoria RAM usada, almacenamiento ocupado y libre, porcentaje de la batería.

Mejores aplicaciones android, Clip Layer 1.0:

Si  de verdad te disgusta la utilidad que tiene el presionar el botón Home de manera prolongada para abrir el asistente de Google, lo mejor que podrás hacer es realizar un cambio gracias a la nueva app de Microsoft. Es una aplicación que al presionar el botón Home, selecciona el contenido que hay en pantalla.

Nada más selecciona cualquiera de los cuadros de texto e instantáneamente  se puede compartir por correo, añadir como tareas a Wunderlist o compartir en cualquier otra App. Si pulsa en la T flotante que aparece en la parte superior, puedes ver el texto que se ha copiado. Funciona en cualquier situación, en cualquier App.

Mejores aplicaciones android, Palabre:

Muy posiblemente se trate del mejor lector que hay si quieres administrar tus feeds por temas y acceder a estos fácilmente, ya que te los enseña en la parte superior, y para poder moverte entre todos ellos nada más debes desplazar tu dedo desde los laterales. Además, asi como el color,  la disposición de los artículos es totalmente personalizable. La aplicación es gratuita, pero en ella también se  incluye un modo premium bastante interesante.

Mejores aplicaciones android, SnapTube:

Esta sin duda alguna esta entre las mejores aplicaciones para android, pues te presentamos la mejor opción para descargar música y vídeos en tu teléfono fácilmente de cualquier página o aplicación. Gracias a esta App podrás reproducir cualquier vídeo y descargarlo en la calidad y formato que desees. Cabe destacar que es una de las más eficientes y que se mantiene incluida en casi cualquier top apps para Android, por lo que no podía faltar en esta lista. Contiene diferentes opciones y, sobre todo, es usada para descargar vídeos o descargar música de YouTube.

Mejores aplicaciones android, Popcorn Time:

a continuación, definitivamente te estaremos hablando de una de las mejores App para android en el 2017 si estamos hablando de ver películas y series. Merece un puesto en este top de App ya que nos ofrece una gran variedad y, pese a no estar en el Google Play, posee una gran cantidad de descargas. Es muy simple de utilizar y es totalmente gratuita al igual que todo su contenido. Ésta es una de esas App imprescindibles para tu Android, por lo que incentivamos a  probarla.

Mejores aplicaciones android, Buttons remapper:

con esta App tendrás las increíbles opciones de cambiar cada una de las acciones de los botones de tu dispositivo android sin necesidad de requerir de algún Root. También permite añadir acciones adicionales con una pulsación corta o larga o triple clic en los botones. Puede cambiar o añadir acciones desde cualquiera de sus botones para abrir la App que desees, abrir la cámara, teclas de volumen o desactivar por completo el botón

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

 

admin

Recent Posts

  • Aplicaciones
  • Trucos

Como llamar con número oculto

Poder realizar llamadas con un número bloqueado u oculto no es solo una necesidad maquiavélica de algunos usuarios para gastar…

3 semanas ago
  • Android
  • Aplicaciones

Como rastrear un celular gratis

Conocer la localización de una persona u objeto siempre fue un aspecto codiciado tanto por civiles como militares. Así que no…

3 semanas ago
  • Noticias

Hogar inteligente: Apple nos facilita el proceso

Diseñar tu propio Hogar inteligente puede sonar en cierto modo bastante abrumador, difícil o puedes pensar que en cierto modo…

1 mes ago
  • Android
  • Aplicaciones

Los mejores antivirus Android 2018

Los mejores antivirus Android 2017: El sistema operativo Android es el más utilizado en todo el mundo, hasta por encima…

1 mes ago
  • Android

Las mejores Tablet android del mercado

En el mundo hemos visto como ha progresado todo el tema tecnológico, por lo general solemos ver distintas cosas nuevas…

1 mes ago
  • Android
  • Juegos

Los mejores juegos gratis Android 2018

Los mejores juegos gratis Android 2017: Los juegos móviles destacan cada vez más, la lista de juegos que hay para…

1 mes ago