0

Cómo saber si un iPhone es original

como saber si un iphone es original o es una copia

Son diversas las páginas web que ofertan dispositivos móviles a precios realmente tentadores, entre ellas destacan: Facebook, eBay, Mercado Libre, entre otras. Sin embargo, antes de caer en la tentación de acceder a comprar un celular, específicamente un iPhone a través de dichos portales, es elemental que tengas dos factores en cuenta.

En primer lugar, la mayoría de los dispositivos móviles de la manzana ofertados mediante internet, suelen ser una imitación. Desde luego, toda regla tiene su excepción, por tanto, existen algunos sitios web en los que sí se ofertan móviles Apple 100% originales. En segunda instancia, resulta sumamente sencillo que te confundas a la hora de diferenciar un iPhone original de una réplica, ya que la similitud estética entre ambos es amplia.

Generalmente, en el mercado se ofertan dos tipos de dispositivos móviles iPhone falsos, los que en apariencia contienen el sistema operativo iOS, pero en realidad se trata del sistema operativo Android. Por otra parte, existen los dispositivos que poseen algunas piezas fabricadas directamente por Apple y que además, intentan funcionar con el Sistema operativo iOs, pero no son más que una mera copia.

¿En que fijarte para saber si el iPhone que vas a comprar es original?

Con el objetivo de evitar que caigas en las manos de personas inescrupulosas y que compruebes que el dispositivo que estás apunto de adquirir es original, te recomendamos que verifiques las siguientes características estéticas y técnicas del mismo:

La cámara: normalmente, la cantidad de píxeles que posee la cámara de un iPhone clon y de uno original es la misma. Aunque cabe resaltar que las fotos capturadas por los celulares de la manzana son notablemente de mayor calidad.
El flash: el flash de los iPhones no es amarillo ni otro color semejante, sino que es completamente blanco.
La App Store: ingresar a la App Store es uno de los métodos más sencillos para corroborar que lo que tienes en tu poder es un dispositivo fabricado directamente por Apple. Si en lugar de la App Store aparece la Play Store, es más que evidente que es un iPhone falso.
Letras y logos: sin excepción alguna, un celular Apple contiene en la parte superior, perfectamente centrado y sin relieve alguno el logo de la manzana. Asimismo, posee el número del modelo, el número de identificación del IC, la inscripción diseñado por Apple en California.
Los botones: intenta presionar todos los botones del dispositivo, si funcionan correctamente y son fáciles de presionar, entonces puedes tener la seguridad de que lo que tienes en tus manos es un celular original. Además de ello, debes verificar la ubicación de los botones, ya que los móviles de la manzana tienen un botón home, localizado en la zona inferior central de la pantalla.
El sistema operativo: los celulares de la manzana, no tienen otro sistema operativo que no sea el iOS, sus íconos son nítidos y no tienen errores de traducción o escritura. Ten en cuenta que iOs es un sistema operativo rápido y ágil.

Verificando las características resaltadas anteriormente, podrás comprobar que el iPhone que deseas comprar es original. Además, para que evites ser parte de una estafa, lo más recomendable es que adquieras el móvil de la manzana en una de sus tiendas oficiales.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*