0

Las mejores aplicaciones para crear y editar vídeos en Android

crear editar videos en android

Ciertamente, la idea de crear y editar vídeos en nuestro móvil usando una App eficaz es muy atractiva.

Sin embargo, para muchos es tan sólo una utopía. La búsqueda de una aplicación que cumpla con lo que promete en este tema, puede ser ardua e infructuosa.

Así pues, muchos se resignan a hacer esta tarea en un pc. Por ello, te presentamos las mejores aplicaciones para crear y editar vídeos en tu Android.

Y es que sí existe.

En efecto, te aseguramos que hay aplicaciones que sí funcionan, que son fáciles de usar y que además puedes descargarla de modo gratuito. Pues bien, eso es lo que nos proponemos en este post, conocer cuáles son.

Las mejores herramientas para crear y editar vídeos en tu móvil

Para crear esta lista hemos tomado en cuenta que la aplicación verdaderamente funcione, que sea gratuita y que no requiera de mucho trabajo. Además de ello, se ha tomado en cuenta también su popularidad, y que no requiera de mucha RAM y ROM. Comencemos nuestra lista de las mejores aplicaciones para crear y editar videos.

Adobe Premiere Clip es una de las mejores aplicaciones para crear y editar videos

Esta App lleva la delantera en lo que se refiere a la creación y edición de vídeos. Por un lado, cuenta con múltiples herramientas y opciones de edición. Por el otro, cuenta con la opción de crear automáticamente vídeos a partir de imágenes, vídeos y música. Aparte de ello, al tener el vídeo listo, puedes sincronizarlo con la versión PRO para pc.

The app was not found in the store. 🙁

Timbre  ofrece la simplicidad como mayor atractivo

Cuando no estamos buscando efectos o filtros, la opción ideal para cortar y pegar audios y videos es timbre. No deja marca de agua y también permite cambiar la velocidad del vídeo. Es una app sencilla y muy fácil de usar.

Magisto es eficiente, simple y completa

Esta es otra App que cumple con su cometido de modo eficiente, sencillo y completo. Ofrece filtros y efectos que se aplican con facilidad y de modo automático. Permite crear vídeos a partir de imágenes, música y vídeo. También puedes jugar con la iluminación en esta App.

In Shop video editor añade emojis y textos

Es muy buena para crear vídeos para subir a Instagram. Posee todas las características básicas de un editor de video. Permite cortar vídeos, pegar varios clips y añadir música. Aparte de ello tiene, algunos elementos adicionales. Por ejemplo, permite que pegue os emojis y que escribamos textos en los vídeos.

InShot - video bearbeiten
InShot - video bearbeiten
Developer: InShot Inc.
Price: Free+

Power director  es la opción para profesionales

Es uno de los editores de vídeo para Android más completos y potentes que se encuentran disponible de modo gratuito. Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que es el más profesional de todos.

Cuenta con múltiples herramientas y funciones. Precisamente por lo profesional de esta versión, no es tan fácil de usar como las anteriores. Para sacarle el máximo provecho, se requiere práctica y cierto aprendizaje. Es una versión ideal para los más exigentes. Un detalle a mencionar, es que deja una marca de agua en los videos que crees con su versión gratuita.

Quik hace el trabajo por ti

Este editor es todo lo contrario del anterior. Es súper fácil de usar y hace casi todo por ti. Con solo unas cuantas imágenes, crea grandiosos vídeos, ordenando ella misma, las fotos, los efectos de transición, la música y demás detalles. Para quienes no quieren complicaciones quik es su mejor opción.

Puedes escoger con confianza, una entre estas opciones. Seguramente no te decepcionarás.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*