0

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Conoce todo Todo Sobre El Nokia 5 Y 6

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Una de las grandes y míticas compañías de teléfonos que ha logrado cautivar la atención de las personas en el mercado global por sus increíbles tendencias al en telefonía, es Nokia. Donde en esta ocasión, han anunciado que volverán a traer por todo lo alto el nombre de su empresa de la mano con el sistema operativo Android.

Así es, estamos hablando Todo Sobre El Nokia 5 Y 6, que irán en esta nueva ocasión de la mano con Android, donde su objetivo principal será destinado a llegar a reconquistar la cima de la gama media con estos nuevos modelos, donde intentaran facilitar algunas que otras medidas y tendrás características muy cautivadoras.

Por otro lado, en los últimos terminales de esta compañía en estos últimos años con la apoyo de Microsoft, Nokia ha mostrado no solo una gran ventaja con los demás sistemas operativos como iOS o Android, sino que además, al aprovechar la facilidad de Windows Phone, han logrado sacar provecho para entrar entre los mejores teléfonos.

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6: Características y Novedades Del modelo 6

Entre los mejores teléfonos que forman parte de la familia de gama media, el Nokia 6 ha logrado ganarse un puesto entre los mejores, ya que una de sus más características especificaciones han generado una gran atención, empezando por la pantalla y terminando por lo más mínimo.

Entre estas especificaciones, podemos destacar el hecho de que ha sido el primer Smartphone de Nokia que está integrado con el sistema operativo de Android. Por otro lado, en cuanto a su pantalla, contara con Full HD 1920×1080 pixeles, ocasionando de esta manera una ventaja entre los demás teléfonos inteligentes de gama media.

Otra característica destacable del Nokia 6, es en cuanto a su procesador, el cual es Qualcomm Snapdragon 430. Acompañado además de 4GB de RAM y con una memoria interna que alberga un total de 64GB.

Si eres una persona que te gustan las fotos, podemos decirte que la cámara trasera será de 16MP (megapíxeles) y la cámara delantera con 8MP. Volviendo de nuevo a las características de la pantalla, esta estará laminada con un gran brillo y con una certificación de Dolby Atmos para el sonido, ya que estará equipado con doble altavoz.

En cuanto a sus novedades, es que este nuevo Nokia 6, tendrá un precio y disponibilidad con un monto bastantemente accesible. Como por ejemplo, en Europa será de 229 euros y en colores negro, plata, mate, cobre y azul templado. Sin olvidar mencionar, su sistema operativo, el cual será con Android7.1.

Todo Sobre El Nokia 5 Y 6:  Características y Novedades del modelo 5

Por otro lado, dejando de lado a su hermano mayor, el nuevo Nokia 5 con un pantalla de resolución en HD, será de 5,2 pulgadas con un panel IPS. En cuanto a su diseño, será con un acabado en aluminio en la parte trasera y con un diseño de bordes redondeados para una completa e increíble comodidad.

En cuanto a su procesador, en Nokia 5 vendrá también con Qualcomm Snapdragon 430, acompañada con una memoria RAM de 2GB y con una capacidad de almacenamiento hasta los 16GB, pero claro, tanto el Nokia 6como el 5 podrá ser expandida mediante la microSD.

Para esta versión, el Nokia 5 no tendrá alguna diferencia que el Nokia 6 en cuanto al sistema operativo de Android, ya que ambos estarán en la versión 7.1. De la misma manera que la capacidad de la batería, la cual será de 3000 mAh y con una cámara de 16 MP.

Así como también será accesible en la misma gama de colores que el Nokia 6, pero en esta ocasión, el precio de esta versión será mucho más accesible que su hermano mayor, donde tendrá un precio de unos 189 euros en Europa. Pero no te preocupes, ya que será disponible a nivel global luego de su impacto en este continente.

Y por último, como ya sabemos, el material de las antiguas terminales de Nokiaque trabajaban en conjunto con Microsoft, estaban totalmente fabricadas con plástico. En cambio, en esta ocasión serán fabricados en metal, tanto el Nokia 6como el Nokia 5. Donde vendrán equipados también con un lector de huellas de metal, Todo Sobre El Nokia 5 Y 6 es increíble tanto así que son unos terminales que son muy esperados por nosotros los consumidores.

La entrada se publicó primero en Androide Movil.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*