0

Esta es La solución para que  Netflix funcione con Xiaomi

Netflix ha llegado a ser una de las plataformas más grandes que proporciona streaming. Básicamente proporciona contenido multimedia como películas, series o documentales. Muchos ya utilizan su Smartphone con esta plataforma. Sin embargo, algunas presentan problemas para ello. Tal es el caso de Xiaomi. Por ello,  ¿Cómo hacer que Netflix funcione con Xiaomi?

La popularidad de Netflix ha crecido enormemente en los últimos días. Y es comprensible pues ofrece contenido a demanda de los usuarios. El espectador escoge, qué ver y cuándo verlo con tan solo acceder a él vía internet. Todo ello por una módica suscripción. Siendo este el caso, todos queremos poder acceder a él sin limitantes.

El problema para que  Netflix funcione con Xiaomi

Muchos se han encontrado con un tropiezo con Netflix. Recientemente, quienes desean descargar esta aplicación en su móvil Xiaomi se han encontrado con que Netflix no funciona con en ellos. Es importante entender qué es lo qué sucede que impide que Netflix funcione con Xiaomi. Si comprendemos esto, será más sencillo conseguir y aplicar una solución.

Esta incompatibilidad se debe a problemas de certificaciones entre Google y algunas empresas chinas. Quienes tenían la App antes de la aplicación de esta medida, pueden seguir disfrutando de Netflix, siempre y cuando no formateen su dispositivo o no actualicen o reinstalen la aplicación.

Y ¿qué sucede con los nuevos suscriptores? ¿Acaso deben desechar su querido Xiaomi si desean llevar Netflix donde vayan? Si Netflix no funciona con Xiaomi, ¿cuál es la solución? Ya veremos una muy sencilla.

La solución para que  Netflix funcione con Xiaomi

Antes de ir a la solución debemos aclarar que el rooteo del móvil puede traer problemas en este campo. Esto ocurre porque empresas como Google lo combaten y están tratando de impedir que teléfonos rooteados puedan descargar aplicaciones.

Para resolver el problema y poder hacer que Netflix funcione con Xiaomi debemos recurrir a una aplicación. Podemos acudir a ella, mediante el siguiente enlace:

https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/netflix/netflix-4-16-1-build-15145-release/netflix-4-16-1-build-15145-android-apk-download/

Con esta aplicación se soluciona buena parte del problema. Solo hay que descargarla e instalarla en nuestro Smartphone Xiaomi. Al ejecutarla ya podremos  disfrutar de Netflix sin problemas y de un modo bastante seguro.

Algunas restricciones para su uso

Sin embargo, tiene algunas restricciones. Por un lado, no podremos actualizar la aplicación y por otro, tampoco podremos reproducir series y películas fuera de línea. Tal es el caso puesto que esta aplicación no maneja la descarga de contenido.

Esperamos haber podido ayudarte a resolver el problema con tu Smartphone Xiaomi. Esperamos que disfrutes de Netflix en él.

[Total:0    Promedio:0/5]

Luisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*